El Villa Oniria es un hotel de cuatro estrellas situado en el centro histórico de Granada.
Si vas a ir a Granada en coche, tiene que saber que no podrás entrar en el centro de la ciudad a no ser que hables con el hotel y te dé un permiso de residente. De esta manera, podrás circular por el centro y aparcar en uno de nuestros parkings en Granada.
Recuerda que tienes que avisar al hotel con antelación sobre tu llegada, al igual que tienes que reservar tu plaza de parking con antelación con las características que más te gusten: barato, cercano, vigilado, cubierto, abierto las 24h, etc.
El Villa Oniria es uno de esos hoteles con encanto que hay que visitar al menos una vez en la vida. En cuanto a su arquitectura, se ha rehabilitado siguiendo la estructura de los antiguos palacios andaluces. En cuanto a sus habitaciones, tienes televisión, WIFI, ventanas insonorizadas, aire acondicionado y algunas incluso tienen terrazas con vistas a Sierra Nevada o Albaicín.
Entre sus servicios, este hotel en Granada te ofrece un salón chimenea para tomarte una copa tras visitar Granada, la cafetería Los Toreros para ir a tomarte unos vinos, y un jardín con plantas aromáticas donde poder alejarte de la ciudad por un instante.
Por otro lado, este hotel está cerca de la Calle Navas, la Catedral de Granada, el barrio del Albaicín y Plaza Nueva. ¡Podrás recorrer Granada en muy poco tiempo!
Si has reservado una habitación en este hotel en Granada, entonces acuérdate también de reservar uno de nuestros parkings cerca del Villa Oniria. :)
Basado en 461 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.