Ronda Centro

Calle Profesor García Gómez, 2
Sobre el parking
El parking Ronda Centro, que se encuentra en la calle Profesor García Gómez, es un parking en Granada abierto las 24h, y perfecto para aparcar en el Barrio de Ronda. Este parking cubierto está cerca del Centro Comercial Neptuno y con acceso rápido desde la A-44. Además, podrás aparcar en las afueras del centro de Granada (a unos 20 minutos andando) que, como ya sabes, solo pueden entrar los residentes y vehículos autorizados. Con el parking Ronda Centro, podrás aparcar barato en Granada mientras te beneficias de un parking cubierto, vigilado, apto para personas con movilidad reducida y, abierto las 24h. Como gran ventaja, este parking está cerca de varios restaurantes en el Barrio de Ronda, zona perfecta para tapear. Reserva ya en el parking Ronda Centro y disfruta de sus grandes ventajas. ¡Aparcar en Granada nunca había sido tan fácil!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a viernes 08:00 - 20:00
sábado 08:00 - 16:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.

PARA SALIR: ve a la cabina de control con tu reserva Parclick en horario de personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: ve a la cabina de control con tu reserva Parclick en horario de personal.

Entrada del parking

Calle Arabial 16

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Ana
2,7
2,7

Lavin
5
5

Rhym
4,3
4,3

Precio para 2 horas