Parkings cerca de Hotel Alhambra Palace

La Alhambra es el monumento por excelencia de Granada, va ligado al nombre de esta ciudad, así que si pasas por la zona es imposible no visitarla. Si te alojas en el Hotel Alhambra Palace, no tendrás excusa.

Más cerca de la Alhambra no puedes estar, todo serán ventajas. Podrás visitar casi desde la cama del hotel los Palacios Nazaríes, la Alcazaba, el Palacio de Carlos V o el Generalife. Serás el primero en la cola y sin tener que coger tu coche, así que déjalo a buen recaudo. Lo mejor, al ser una zona muy turística, es que reserves una plaza de parking al lado de la Alhambra y te asegures un aparcamiento.

Además, estarás muy cerca del centro de Granada, del barrio de Albaicín y del barrio El Realejo. Para conocer el resto de la ciudad de una sola pasada, una escapadita hasta el Mirador de San Nicolás y tendrás Granada a tus pies, literalmente.

Hotel Alhambra Palace

La octava maravilla del mundo

Para hacerte sentir como si estuvieras alojado en la Alhambra, este hotel de 5 estrellas en Granada ha ambientado su decoración en este monumento granadino. Si a esto le sumas: diseño, confort y unas vistas de infarto, tienes el coctel perfecto para meterte de lleno en la cultura de la capital Al- Ándalus.

 

Puntos de interés cerca de Hotel Alhambra Palace en Granada

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .