• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Plaza Bib-Rambla

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Plaza Bib-Rambla

La Plaza Bib-Rambla está situada en pleno centro de Granada. De hecho, desde está plaza verás la Catedral de Granada.

Si vas a ir a la Plaza Bib​-Rambla en coche, tienes que saber que no se puede acceder al centro, ya que es una zona de tráfico limitado en Granada. Los vehículos permitidos son aquellos dedicados al servicio público, los residentes y los que vayan a un hotel en el centro de Granada. Si este no es tu caso, te aconsejamos que cotillees nuestro mapa interactivo y elijas un parking cerca del centro de Granada, fuera de la zona de tráfico limitado. 

Desde Parclick, podrás mirar toda la oferta de aparcamientos en Granada y elegir el que más te guste: el más barato, el más cercano a tu destino, un parking abierto las 24h, cubierto, vigilado, etc. 

Plaza Bib-Rambla

Plaza de las Flores 

La Plaza Bib-Rambla es una plaza muy tránsitada, ya que está ubicada justo entre la zona de la Catedral de Granada, una zona más religiosa, y la zona comercial. Antiguamente, en esta plaza se celebraban las fiestas popular, corrida de toros, la quema de la biblioteca de La Madraza y ejecuciones. 

Sin embargo, hoy en día es una zona más feliz, conocida como la Plaza de las Flores por el mercado de flores y también, por ser la zona de encuentro para aquellos amantes de los churros con chocolate. Además, es la plaza donde se celebra la procesión de la Tarasca del Corpus Christi y los mercadillos de Navidad

Hablando de la etimología de la palabra "Bib-Rambla", esta proviene del árabe y significa "puerta del río". Esto es debido a que hace años, el río Darro pasaba por el centro de Granada. 

 

Reserva una plaza en uno de nuestros parkings cerca de la Plaza Bib-Rambla. ;)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Plaza Bib-Rambla

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google