Parkings cerca de Plaza Bib-Rambla

La Plaza Bib-Rambla está situada en pleno centro de Granada. De hecho, desde está plaza verás la Catedral de Granada.

Si vas a ir a la Plaza Bib​-Rambla en coche, tienes que saber que no se puede acceder al centro, ya que es una zona de tráfico limitado en Granada. Los vehículos permitidos son aquellos dedicados al servicio público, los residentes y los que vayan a un hotel en el centro de Granada. Si este no es tu caso, te aconsejamos que cotillees nuestro mapa interactivo y elijas un parking cerca del centro de Granada, fuera de la zona de tráfico limitado. 

Desde Parclick, podrás mirar toda la oferta de aparcamientos en Granada y elegir el que más te guste: el más barato, el más cercano a tu destino, un parking abierto las 24h, cubierto, vigilado, etc. 

Plaza Bib-Rambla

Plaza de las Flores 

La Plaza Bib-Rambla es una plaza muy tránsitada, ya que está ubicada justo entre la zona de la Catedral de Granada, una zona más religiosa, y la zona comercial. Antiguamente, en esta plaza se celebraban las fiestas popular, corrida de toros, la quema de la biblioteca de La Madraza y ejecuciones. 

Sin embargo, hoy en día es una zona más feliz, conocida como la Plaza de las Flores por el mercado de flores y también, por ser la zona de encuentro para aquellos amantes de los churros con chocolate. Además, es la plaza donde se celebra la procesión de la Tarasca del Corpus Christi y los mercadillos de Navidad

Hablando de la etimología de la palabra "Bib-Rambla", esta proviene del árabe y significa "puerta del río". Esto es debido a que hace años, el río Darro pasaba por el centro de Granada. 

 

Reserva una plaza en uno de nuestros parkings cerca de la Plaza Bib-Rambla. ;)

Puntos de interés cerca de Plaza Bib-Rambla en Granada

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .