• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Carrera del Darro

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Carrera del Darro

La Carrera del Darro es una calle que separa los distritos Centro y Albaicín de la ciudad de Granada. Además, esta vía lleva el nombre del río que la acompaña durante su longitud, el Río Darro. Es una de las zonas con más encanto de esta ciudad andaluza y el sonido del curso del agua ayuda a darle este encanto. Además, uno de los aspectos más característicos de esta calle es que desde ella puedes observar cómo se erige imponente la Alhambra por encima del bosque que hay entre el Darro y la famosa ciudad-palacio.

En esta calle, puedes cruzar de un lado al otro de la misma por los distintos puentes de piedra que la discurren. Además, en un paseo por esta zona disfrutarás de los restos de edificios de los Siglos XVI y XVII, ya que esta vía ha sufrido pocas variaciones, tanto en sí misma como las casas aledañas, desde hace casi 500 años.

Si quieres disfrutar de un paseo por ‘la calle más bonita del mundo’ que separa el barrio con más influencia cristiana, del barrio con más influencia musulmana, hazlo tranquilo y relajado gracias a Parclick. Con nosotros, podrás reservar tu plaza de garaje vía online en tan sólo dos minutos. Así, no sólo elegirás tú dónde aparcar tu coche, sino que además te garantizamos la seguridad del mismo durante su estancia en el parking, y mientras, disfruta.

Carrera del Darro

Un paseo bonito, sí, pero con mucha miga

Pero no te creas que la Carrera del Darro tiene su magia sólo porque mola pateártela un rato, sino que también tiene puntos de interés más que llamativos. Aquí puedes echar un ojo a los restos del Puente del Cadí, que antaño unió Granada con la Alhambra. También puedes conocer los baños árabes del Bañuelo y pasar a la parte cristiana para conocer el Convento de Santa Catalina de Zafra y la Parroquia de San Pedro y San Pablo. Y para terminar, acaba tu paseo y échale un ojo a la Casa de las Chirímias (más o menos era una sala de conciertos, pero siglos atrás) antes de terminar tu caminata en el Paseo de los Tristes.

Y disfruta sin tiempo y sin ataduras gracias a que con Parclick puedes reservar tu plaza de garaje cerca de la Carrera del Darro durante el tiempo que tú decidas. Además, si echas un ojo a nuestro mapa interactivo, verás todas las opciones de parking en Granada que tienes para dejar tu coche. Todo queda en tus manos. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Carrera del Darro

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Luis

Buen precio para 2 días,tenían uno bono de fin de semana por 15€ creo que era,aunque yo pague por parcklic y eso lo ví una vez allí. Plazas amplias,tanto como el parking y la entrada y salida.

Yana

El mas comodo

Gonzalo

Todo funcionó según lo contratado. Los accesos son buenos, hay baño y las plazas son amplias. Los accesos automáticos son un detalle añadido que lo hace más atractivo. (Apertura automática de la barrera por reconocimiento de matrícula).

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google