Landing cover image

Parkings populares en Palacio de Congresos de Granada

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Palacio de Congresos de Granada

Si tienes un evento en el Palacio de Congresos de Granada, ve con tiempo y disfruta de un día en el barrio de Zaidín. A orillas del río Genil, un paseo por la zona al solecito te sentará de maravilla. Además, cerca se encuentra el Parque de las Ciencias en el que tanto niños como adultos pueden pasar un día genial y aprender.

Si quieres seguir con la visita cultural, cerca del Hospital HLA Inmaculada está el Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía. ¡Descubrirás todos los secretos de esta comunidad autónoma!

Aunque si solo vas a uno de los eventos que se organizan, lo tienes muy fácil. Para ir sin prisas reserva tu plaza de aparcamiento en alguno de los parkings cerca del Palacio de Congresos de Granada. Para saber cuáles están disponibles, échale un ojo al mapa interactivo de Parclick.

Palacio de Congresos de Granada

La caja de piedra Granada

El edificio se abrió al público en 1992 y fue creado para ayudar a Granada a posicionarse en el mapa internacional. El diseño tan peculiar que se eligió para este edificio ha sido muy reconocido en el sector. La idea se basa en una caja de piedra dividida en cajas de maderas, cada una de las salas.

Además, las escalinatas que conectan la zona exterior con el edificio se ha convertido en un perfecto mirador para ver la Alhambra y Sierra Nevada.

Si quieres coger sitio en este mirador improvisado, ¡aparca en el Palacio de Congresos de Granada y serás el primero en llegar!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Palacio de Congresos de Granada

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google