Si vas a Granada hay dos cosas que tienes que hacer sí o sí, una es visitar la Alhambra y la otra… ¡comerte unas buenas tapas! Para la primera ya sabes que tienes que ir hasta el barrio del Albaicín y para la segunda tu sitio es la calle Navas.
Esta calle en pleno corazón de la ciudad, junto al ayuntamiento de Granada, está repleta de bares y restaurantes que te pondrán muy fácil disfrutar de la gastronomía andaluza
y, además, recorrer algunos de los puntos de interés de Granada.
Al ser una zona tan céntrica, lo mejor para dejar tu coche es aparcar en uno de los parkings del centro de Granada que Parclick te ofrece. ¡Así lo tendrás todo al alcance de tu mano!
Está muy bien conocer la cultura de cada ciudad a la que vas. Para empaparte al 100% de la esencia granadina, nada como visitar la Catedral de Granada, recorrer el antiguo mercado de la Alcaicería o dar un paseo por sus plazas más representativas: la Plaza Nueva, la Plaza del Humilladero o la Plaza de Isabel la Católica. Luego, para rematar el viaje, una paradita en la Calle Navas y todo listo, ¡sentirás Granada hasta en la médula!
Basado en 441 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.