Parkings cerca de Hotel Catalonia Granada

El Catalonia Granada es un hotel de cuatro estrellas muy cerca de la estación de tren de Granada, ¡a tan solo 5 minutos andando! Sin embargo, si vas a ir a Granada en coche, podrás moverte por la ciudad e incluso hacer una excursión a Sierra Nevada con mayor comodidad.

En Parclick, te ofrecemos una gran variedad de parkings en Granada, por lo que podrás dejar tu coche aparcado durante toda tu estancia y moverte andando por la ciudad. En cuanto llegues, te querrás perder por cada rincón. 

Podrás elegir el aparcamiento que más se adecúe a tus necesidades: más cercano a tu destino, más barato, abierto las 24h, etc. En este caso, reserva tu plaza de parking cerca de la estación de tren de Granada

Hotel Catalonia Granada

Para todo tipo de planes

El Catalonia Granada es un hotel de cuatro estrellas situado a 15 minutos andando del centro histórico de Granada. Este hotel cuenta con 153 habitaciones donde podrás descansar después de un largo día de turismo por Granada. Y para empezar el día con alegría, ¡un buen desayuno buffet! 

Después del desayuno, si no te apetece salir a visitar Granada, quédate en el spa para bañarte en su piscina interna o relajarte con un buen masaje. O, si es temporada de verano, este hotel ofrece una terraza con piscina, por lo que podrás disfrutar del sol de Granada y, cuando se esconda, salir a dar un paseo por el centro histórico de la ciudad. Si es que... ¡se puede hacer de todo! ;)

Si vas andando, pasea hasta llegar a Puerta de Elvira y desde allí, podrás ir tanto a Plaza Nueva, el Albaicín o la Catedral de Granada

 

Reserva tu plaza en uno de nuestros parkings cerca del Hotel Catalonia Granada. :)

Puntos de interés cerca de Hotel Catalonia Granada en Granada

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .