Mejores ofertas Más de 3 millones de clientes Reserva con flexibilidad de fechas
Parkings populares en Generalife
Los más céntricos
Los más baratos
Donde aparcar en Generalife
El Generalife es una villa enorme situada cerca de la Alhambra pero fuera de la muralla que la rodea. Era la villa rural en donde pasaban las vacaciones los reyes musulmanes de Granada, que se alejaban unos metros de sus palacios y se iban a pasar su tiempo de descanso rodeados de huertos y jardines, que es principalmente por lo que destaca este terreno. Pero también, servía para surtir a la realeza de las mejores frutas y hortalizas sacadas de la explotación agrícola de sus terrenos.
Está situado en la ladera del Cerro del Sol y a pesar de no formar parte de la Alhambra está conectado con la misma mediante un camino de jardines. Se construyó entre el Siglo XII y el XIV y su belleza y complejidad le valió para ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1984.
Disfruta de tu visita a Granada sin preocupaciones, y hazlo gracias a Parclick. Te ofrecemos una gran cantidad de posibilidades para reservar una plaza de parking cerca del Generalife y tú podrás ver todas tus opciones mediante nuestro mapa interactivo. Allí podrás conocer la ubicación de los distintos parkings disponibles en Granada y sus precios, así podrás elegir en función de lo que te venga mejor.
Generalife
Una finca de verano ‘cualquiera’
Nótese la ironía en ese ‘cualquiera’. Hoy en día, tener una finca de verano ya es una suerte, pero pensar que en su día había pasta para construirse lo que se construyeron con el Generalife, es alucinante. Porque no solo es por los maravillosos jardines, sino también por sus trabajadísimos patios, sus elegantes edificios, innumerables huertos y un largo etcétera. Es que ni los millonetis de hoy en día podrían aspirar a algo así.
Para que os hagáis una idea aquí lo que mola son el Patio de la Acequia y el del Ciprés de la Sultana, dan para grabar peli. Y luego tienen una cosa que se llama la Escalera del Agua, métete en Google y míralo, que fliparás seguro. Y luego jardines, colores, flores… de esto hay hasta para aburrirte.
Y mientras paseas y piensas que hubiera sido de ti si hubieras vivido en un lugar como ese, que el ticket de la hora de tu coche no te quite el sueño. Si reservas con Parclick, tardarás tan solo dos minutos en realizar tu reserva online y podrás dejar tu vehículo en un parking cerca del Generalife durante el tiempo que necesites y con la seguridad de que estará bien vigilado.