• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Puerta de Elvira

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Puerta de Elvira

La Puerta de Elvira fue durante mucho tiempo la principal vía de acceso a Granada. Con el tiempo ha ido quedando cada vez más engullida por la ciudad hasta estar situada más cerca del centro que de las afueras. Fue construida alrededor del Siglo XI y debe su nombre a que la ciudad andaluza antes era denominada Medina Elvira.

Si te dispones a conocer este monumento estaría bien que echaras antes un ojo a distintas fotografías y pinturas sobre la misma. Así, podrás apreciar la importancia de las restauraciones realizadas a esta puerta y también aportar un punto crítico (todos llevamos uno dentro) a las remodelaciones. También debes de tener en cuenta (por si no entra en tu itinerario) que fue declarada Monumento Histórico Artístico Nacional. 

En estos tiempos modernos que corren te será difícil imaginarte entrando a Granada si cruzas el umbral de la Puerta de Elvira, porque estarás ya en el pleno corazón de la ciudad. Por ello, tampoco te será fácil encontrar una buena zona para aparcar, así que tu mejor opción será Parclick.

Planifica tu parada para ver este monumento y reserva con antelación una plaza de parking cerca de la Puerta de Elvira para tu coche. Tardarás sólo dos minutos y podrás elegir con facilidad cuanto tiempo quieres dejar tu vehículo en el parking.

Puerta de Elvira

De cañas y tapas

La Puerta de Elvira está arropada por la Plaza del Triunfo. Una explanada peatonal donde se ubican una serie de terrazas que provocaron un efecto llamada y que ha hecho que los alrededores también se llenen de bares. Es decir, estás en un sitio ideal para acompañar tu bebida con una buena tapa de la zona como un refrescante gazpacho, unas habas, unas migas o incluso hincarle el diente a alguna dulce pieza de repostería.

Si estás de turismo en Granada, te recomendamos visitar este monumento, que al quedar lejos de la zona de la Alhambra, Sacromonte y demás, puede ser un buen lugar para realizar una parada para comer.

Si al final te animas a hacernos caso, no vamos a ser menos y te lo vamos a poner fácil. Tendrás a tu disposición una enorme cantidad de plazas de garaje en Granada que podrás ver en el mapa interactivo de Parclick. Mediante él, podrás reservar la que mejor te venga vía online en un proceso que no te llevará más de dos minutos.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Puerta de Elvira

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Luis

Buen precio para 2 días,tenían uno bono de fin de semana por 15€ creo que era,aunque yo pague por parcklic y eso lo ví una vez allí. Plazas amplias,tanto como el parking y la entrada y salida.

Yana

El mas comodo

Gonzalo

Todo funcionó según lo contratado. Los accesos son buenos, hay baño y las plazas son amplias. Los accesos automáticos son un detalle añadido que lo hace más atractivo. (Apertura automática de la barrera por reconocimiento de matrícula).

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google