Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking La Alhambra PARKIA

Camino Viejo del Cementerio,
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Si tienes la suerte de vivir o trabajar cerca del complejo monumental de La Alhambra, te encantará saber que el parking La Alhambra ofrece una amplia oferta de abonos mensuales en su aparcamiento cercano al monumento. Transforma el aparcar junto a un referente de la cultura de Granada en algo cómodo y fácil reservando tu plaza a través de la app o la web de Parclick. El complejo ha sido catalogado como el segundo espacio más visitado de España, únicamente detrás de la Sagrada Familia de Barcelona, con 2.615.188 visitantes. Quizás lo mejor sea reservar con antelación, sobre todo si necesitas una plaza de aparcamiento cerca de La Alhambra a largo plazo. El parking PARKIA La Alhambra te pone las cosas sencillas con su horario 24h, no te tienes que preocupar por tu hora de entrada o de salida, así que hazte con tu plaza sin esperas. Tendrás a tu alcance un aparcamiento cubierto con un servicio profesional los 365 días del año. Seguro que no imaginabas que aparcar junto un monumento de este calibre podría ser posible a un precio económico y con la facilidad de gestionar todo desde casa, pero este parking de PARKIA y la app de Parclick te demostrarán lo contrario. Además, parking La Alhambra de Granada tiene con una barrera para tu seguridad y la de tu coche y entre sus instalaciones cuenta con un sistema de video vigilancia las 24 horas del día. Todo listo para que aparques de la forma más segura sin renunciar a la buena ubicación de parking La Alhambra. Ya lo ves, para reservar una plaza de parking junto a La Alhambra a largo plazo a un buen precio lo mejor es no esperar mucho y garantizarte tu espacio. Con Parclick puedes reservar sin compromiso ya que podrás cancelar o modificar tu reserva hasta el mismo día del comienzo de tu estancia. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al cliente para resolver tus dudas sobre funcionamiento, precios o condiciones y así hacer tu proceso de estancia y de reserva lo más cómodo posible. ¡A aprovechar este magnífico monumento al máximo! No pierdas tiempo y lleva adelante tu reserva con Parclick.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. Aparca en cualquier plaza libre. SI LA BARRERA NO SE ABRE: coge ticket si es posible o en su defecto, usa el interfono. Si has cogido ticket deberás pasar por la cabina de control a validar tu reserva. PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir. Si has excedido el tiempo de estancia: El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento en el cajero automático.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking La Alhambra PARKIA: Opiniones

4.3
Basado en 25 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Fabio

Il lettore non ha letto la mia targa e la barra non si è alzata; ho dovuto ritirare il biglietto. Spiegato il problema l'addetto ha scritto l'orario di uscita prevista a penna sul biglietto. All'uscita non funzionava nulla; ho aspettato 15 min. per uscire

Jean-Louis

Parking très pratique. Juste une amélioration a apporter : après la réservation en ligne on ne peut pas ajouter le numéro d'immat d'une voiture de location. Ceci oblige à prendre un ticket à l'arrivée et à aller à la cabine pour validation.

Mohamed

Accès facile , bus à proximité pour passer une belle journée en Ville. A l'ombre ! Parfait

Parkings más valorados en Granada

Lugares y eventos interesantes cerca de La Alhambra PARKIA

Los parkings más reservados