• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Casa Museo Manuel de Falla

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Casa Museo Manuel de Falla

La Casa Museo Manuel de Falla rinde homenaje al compositor gaditano que vivió en esta vivienda durante casi 20 años, lo que duró su estancia en Granada. La casa se conoce también como el Carmen del Ave María, porque es un estilo de vivienda característico de esta ciudad. A pesar de no ser granadino, la mejor parte de su obra la realizó en esta ciudad que adoptó como suya y que sólo abandonó para exiliarse en Argentina por el ascenso del régimen franquista, que entre otras cosas, acabó con la vida de su amigo Federico García Lorca.

Para los que os saltasteis clase el día que se hablaba de Manuel de Falla os hacemos un pequeño resumen y a ver si os animáis a conocer el lugar donde desarrolló gran parte de su carrera. Este compositor, nacido en 1876, es uno de los máximos exponentes de la música nacional que llegó a vivir en Francia, donde fue influido por gran parte de los grandes músicos de la época. Está reconocido a la altura de otros grandes compositores españoles como Joaquín Turina o Isaac Albéniz. De hecho, para que os hagáis una idea de su rango de influencia, en 1970 se puso en circulación el billete de 100 pesetas con su cara. Casi nada…

Y es que Granada es mucho más que la Alhambra, guarda mil aventuras interesantes en sus calles, la cosa es descubrirlas. Y una vez que lo hagas, podrás acudir al mapa interactivo de Parclick, donde encontrarás todas las plazas de garaje disponibles de la zona a la que quieres ir. De esta manera, podrás elegir el parking cerca de la Casa Museo Manuel de Falla que mejor te venga para tus planes.

Casa Museo Manuel de Falla

¿Qué es esto de los cármenes?

La vivienda donde se alojó Falla es un carmen, que es un estilo de hacienda granadina que tiene su origen en la época nazarí. A pesar de tener un terreno verde dentro, no son viviendas campestres y suelen estar cerca de la ciudad. Por hacer un símil, son fincas urbanas en las que antaño los nobles árabes se retiraban en sus vacaciones y se abastecían de los huertos que albergaban.

No te olvides de pasarte por alguna de estas singulares casas, sobre todo por la más destacable, el Carmen de los Mártires. Además, llega con tiempo y sin agobios gracias a Parclick, porque con nosotros puedes hacer la reserva de tu plaza de parking en Granada, cerca de la Casa Museo Manuel de Falla vía online en tan sólo dos minutos. Llegarás y ya habrás aparcado.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Casa Museo Manuel de Falla

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Luis

Buen precio para 2 días,tenían uno bono de fin de semana por 15€ creo que era,aunque yo pague por parcklic y eso lo ví una vez allí. Plazas amplias,tanto como el parking y la entrada y salida.

Gonzalo

Todo funcionó según lo contratado. Los accesos son buenos, hay baño y las plazas son amplias. Los accesos automáticos son un detalle añadido que lo hace más atractivo. (Apertura automática de la barrera por reconocimiento de matrícula).

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google