• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Cuarto Real de Santo Domingo

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Cuarto Real de Santo Domingo

El Cuarto Real de Santo Domingo está situado en la ciudad de Granada. Y pensarás, ¿pero el cuarto de qué casa? ¿De un palacio, de un castillo?, ¿de dónde? Pues  de ningún lado gente, porque esto no es más que el nombre con el que se le conoce a un antiguo palacio de la época de los almohades situado en el Barrio Realejo-San Matías y que está abierto al público de manera gratuita.

Este edificio les servía a los reyes musulmanes para recogerse durante el tiempo del Ramadán. Tras ello, unas reinas moras se lo vendieron a los Reyes Católicos y de ahí pasó a ser parte del Convento de la Santa Cruz. Fue en 1990 cuando el Ayuntamiento de Granada lo compró, lo remodeló y lo abrió al público para que la gente pudiera conocer uno de los muchos edificios que aún se conservan de la época nazarí en esta ciudad andaluza.

La zona en la que se encuentra este majestuoso edificio no es la más fácil del mundo para encontrar un hueco donde aparcar tu coche. Por eso, te recomendamos que utilices Parclick. Porque mediante una reserva online que te llevará tan sólo dos minutos, podrás tener reservada tu plaza de garaje cerca del Cuarto Real de Santo Domingo. Más cómodo imposible, además, llegarás sobre seguro, pues aparcarás antes de haber llegado.

Cuarto Real de Santo Domingo

De los mejores paseos de Granada

Después de conocer este edificio puedes pasarte también por el cercano Palacio de Bibataubin y luego comenzar un genial paseo por la Plaza de Bibataubin, continuar por la Plaza Puerta Real y llegar hasta la Fuente de las Granadas, donde comienza la Plaza del Humilladero. Y aquí ya puedes decidir si continuar por el Paseo del Salón y el Paseo de la Bomba y pasar la Fuente de los Cuatro Leones y la Antigua Bomba de Agua, o quedarte de tapeo en alguna de las terracitas de la zona, donde el Kiosko Las Titas te da una de las mejores vistas de la Ribera del Río Genil.

Vayas a la zona que vayas de Granada te encontrarás con un sinfín de planazos, por eso, te recomendamos que le eches un vistazo al mapa interactivo de Parclick y veas la gran cantidad de parkings en Granada en los que tenemos plazas que están esperándoos a ti y a tu coche. Además, serás tú el que decida el parking y el tiempo que quieres dejar tu vehículo en él.  

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Cuarto Real de Santo Domingo

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Luis

Buen precio para 2 días,tenían uno bono de fin de semana por 15€ creo que era,aunque yo pague por parcklic y eso lo ví una vez allí. Plazas amplias,tanto como el parking y la entrada y salida.

Yana

El mas comodo

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google