Parkings cerca de Hotel Barceló Granada Congress

Los congresos tienen fama de ser aburridos, pero si son en el hotel Barceló Granada Congress seguro que eso cambia. Además, no podrás dejar pasar la oportunidad de conocer Granada.

Este hotel en Granada se encuentra cerca del barrio de El Zaidín, uno de los más emblemáticos, lo tendrás fácil para coger tu coche y recorrer todos los rincones de Granada. Si aparcas cerca de la Alhambra podrás ir andando hasta la Plaza Isabel la Católica, los Palacios Nazaríes o la Puerta de la Justicia.

Este hotel cinco estrellas al lado del Río Genil te permitirá visitar el Palacio de Congresos de Granada, el Alcázar del Genil y conocer el barrio de El Zaidín en el sur de la ciudad.

Barceló Granada Congress

La paella valenciana en Andalucía

El restaurante del hotel Barceló Granada Congress ha querido especializarse en las recetas más arroceras. Podrás comer una auténtica paella valenciana en plena ciudad de Granada. Esto seguro que no te lo esperabas, ¡tendrás todo tipo de arroces! Si no te quieres quedar sin la oportunidad de probarlos, reserva tu mesa.

Y… ya que estás reservando, hazlo también con una plaza de parking cerca del hotel Barceló Granada Congress con Parclick.

Puntos de interés cerca de Hotel Barceló Granada Congress en Granada

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .