• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Jardines del Triunfo Granada

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Jardines del Triunfo Granada

Un poco de aire fresco nunca viene mal y menos si es en un lugar con historia detrás. En el barrio de los Pajaritos de Granada se encuentran los Jardines del Triunfo, justo al lado de la estación de tren de Granada.

Aunque no están en el centro de Granada, siempre puedes aparcar cerca de los Jardines del Triunfo y aprovechar el viaje para visitar otros puntos de interés de Granada que hay por la zona.

Cerca de los Jardines del Triunfo se encuentran el Real Monasterio de San Jerónimo y la Basílica de San Juan de Dios. Además, para cambiar un poco la temática religiosa y tener una buena panorámica de la ciudad, a 10 minutos a pie se encuentra el Mirador de San Cristóbal. ¡Lo mejor para acabar la visita con un buen sabor de boca!

Si por el contrario tu plan no es de turísteo sino que necesitas hacer recados por la zona, en este barrio está el Hospital Universitario Virgen de las Nieves y varios supermercados.

Jardines del Triunfo

Unos jardines cargados de historia

Pueden parecer unos jardínes de lo más normales, pero en la antigüedad fueron un cementerio musulmán. Hasta que los Reyes Católicos lo desmantelaron y tiraron el muro que lo protegía. Después, con la ocupación francesa, se convirtió en el lugar donde se llevaban a cabo las ejecuciones públicas. Es muy recordada la ejecución de María Pineda, símbolo de la defensa de la libertad en Granada.

Pero no dejes que su pasado triste te lleve a no querer visitalos, hoy en día estos jardines se han convertido en un lugar ideal para pasear y recogen monumentos tan representativos como el que hay de la Inmaculada Concepción. Además, esta zona verde está rodeada por edificios que merece la pena visitar, entre ellos se encuentran algunos de los edificios de la Universidad de Granada y el Hospital Real.

 

 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Jardines del Triunfo Granada

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Luis

Buen precio para 2 días,tenían uno bono de fin de semana por 15€ creo que era,aunque yo pague por parcklic y eso lo ví una vez allí. Plazas amplias,tanto como el parking y la entrada y salida.

Yana

El mas comodo

Gonzalo

Todo funcionó según lo contratado. Los accesos son buenos, hay baño y las plazas son amplias. Los accesos automáticos son un detalle añadido que lo hace más atractivo. (Apertura automática de la barrera por reconocimiento de matrícula).

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google