Parkings cerca de Jardines del Triunfo Granada

8 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    PARKIA San Lázaro

    Cubierto (2.3m)
    6 min (341m)

    APK2 Triunfo

    Cubierto (1.95m)
    6 min (358m)
    1. Más barato

    Severo Ochoa - San Jerónimo

    Cubierto (2.1m)
    9 min (522m)

    PARKIA La Caleta

    Cubierto (2.3m)
    12 min (725m)

    IC Hospital Virgen de las Nieves

    Cubierto (2.1m)
    19 min (1.1km)
    Precio Parclick
    20,85

    AUSSA Hermanos Maristas

    Cubierto (2.3m)
    15 min (873m)

    APK2 Mondragones

    Cubierto (2.2m)
    17 min (1.0km)
    Precio Parclick
    15€

    Parking Sócrates

    Cubierto (2.2m)
    18 min (1.1km)

Jardines del Triunfo Granada

Parkings cerca de Jardines del Triunfo Granada

Un poco de aire fresco nunca viene mal y menos si es en un lugar con historia detrás. En el barrio de los Pajaritos de Granada se encuentran los Jardines del Triunfo, justo al lado de la estación de tren de Granada.

Aunque no están en el centro de Granada, siempre puedes aparcar cerca de los Jardines del Triunfo y aprovechar el viaje para visitar otros puntos de interés de Granada que hay por la zona.

Cerca de los Jardines del Triunfo se encuentran el Real Monasterio de San Jerónimo y la Basílica de San Juan de Dios. Además, para cambiar un poco la temática religiosa y tener una buena panorámica de la ciudad, a 10 minutos a pie se encuentra el Mirador de San Cristóbal. ¡Lo mejor para acabar la visita con un buen sabor de boca!

Si por el contrario tu plan no es de turísteo sino que necesitas hacer recados por la zona, en este barrio está el Hospital Universitario Virgen de las Nieves y varios supermercados.

Jardines del Triunfo

Unos jardines cargados de historia

Pueden parecer unos jardínes de lo más normales, pero en la antigüedad fueron un cementerio musulmán. Hasta que los Reyes Católicos lo desmantelaron y tiraron el muro que lo protegía. Después, con la ocupación francesa, se convirtió en el lugar donde se llevaban a cabo las ejecuciones públicas. Es muy recordada la ejecución de María Pineda, símbolo de la defensa de la libertad en Granada.

Pero no dejes que su pasado triste te lleve a no querer visitalos, hoy en día estos jardines se han convertido en un lugar ideal para pasear y recogen monumentos tan representativos como el que hay de la Inmaculada Concepción. Además, esta zona verde está rodeada por edificios que merece la pena visitar, entre ellos se encuentran algunos de los edificios de la Universidad de Granada y el Hospital Real.

 

 

Puntos de interés cerca de Jardines del Triunfo Granada en Granada

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .