• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Barrio de Zaidín

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Barrio de Zaidín

El nombre de este barrio significa terreno entre dos ríos y se debe a que Zaidín se encuentra entre el río Genil y el río Monachíl. Este barrio emblemático de la ciudad recoge desde el Palacio de Congresos de Granada hasta un festival de rock.

Este barrio podría considerarse la sede granadina del deporte. En él se encuentran el Palacio Municipal de Deportes y el Nuevo Estadio Los Cármenes, casa del Granada Club de Fútbol. Si vas a ver un partido en este estadio, no olvides dejar tu coche a buen recaudo en uno de los parkings en el barrio de Zaidín que Parlick te ofrece.

Además de esto, por la zona se encuentra el Parque de la Ciencia de Granada, el primer parque científico interactivo de Andalucía. Se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad por su dinámica forma de enseñar a grandes y pequeños. Este parque cuenta también con el BioDomo, parte que muestra la biodiversidad del planeta con más de 200 especies de plantas y animales.

Zaidín

Un barrio rockero

El festival de rock de Zaidín fue creado por la asociación de los propios vecinos del barrio y en él han participado artistas internacionales y nacionales. Lo mejor, ¡que es gratis! Desde que se creó ha ido ganando popularidad por la calidad de los grupos que participan. Si vas a Granada en septiembre, ¡tienes una cita con el Rock Zaidín!

En esta zona de Granada no te aburrirás. Así que, como estarás bastante tiempo por sus calles, reserva tu plaza en alguno de los parkings en Granada que puedes ver en el mapa interactivo de Parclick.

 

 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Barrio de Zaidín

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google