APK2 Mondragones

Calle Ribera del Beiro, 10
Sobre el parking
Parking en Granada situado en la calle Ribera del Beiro, justo al lado del Hospital Virgen de las Nieves. Si tienes que visitar Granada por motivos médicos y necesitas aparcar cerca del Hospital Virgen de las Nieves, estás de suerte: el parking APK2 Mondragones es la mejor opción ya que se encuentra a tan solo 200 metros, tanto del Hospital Materno Infantil como del Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Así mismo, si necesitas aparcar cerca del Hospital Universitario San Cecilio, el parking APK2 Mondragones se encuentra a unos 600 metros de este centro. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en Granada si tienes previsto visitar alguno de estos hospitales, y si no lo tienes previsto también, porque siempre puedes reservar en el mismo momento sin problemas. Visita Granada con tu vehículo y no te preocupes si no sabes dónde aparcar en Granada, con el parking APK2 Mondragones tendrás tu coche vigilado constantemente, lo que te proporcionará una mayor seguridad durante tu visita a la ciudad. No pierdas más el tiempo en vueltas innecesarias buscando aparcamiento en Granada, con APK2 Mondragones conseguirás aparcar cerca de la Plaza Toros de Granada, donde podrás acudir a algún evento programado a cualquier hora del día, ya que dispone de un horario de apertura de 24 horas. Para que sea más fácil y comoda tu estancia en Granada, aparca tu vehículo en el parking APK2 Mondragones y muévete por la ciudad en trasporte público, ya que a solo 10 minutos se encuentra la Estación de Granada. Así mismo, desde esta estación tienes la oportunidad de viajar a otras ciudades españolas, ya que ofrece servicios de larga y media distancia. Por último, a unos 15 minutos del parking se encuentran la Universidad de Granada y los Jardines del Triunfo, otras razones por las que dejar tu coche en APK2 Mondragones resultará una magnífica idea. Disfruta de tu viaje a Granada y aprovecha el clima, buen ambiente y las prestigiosas tapas que te ofrece esta ciudad sin preocuparte por tu vehículo, sabiendo que estará en buenas manos en el parking APK2 Mondragones.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Calle Ribera del Beiro 10

Qué opinan nuestros clientes
4,6
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Antonio
4
4

Virtudes
4,7
4,7

Virtudes
5
5

Precio para 1 día