• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Monasterio de San Jerónimo

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Monasterio de San Jerónimo

El Real Monasterio de San Jerónimo está situado en el Distrito Centro de Granada, a escasos minutos de la Catedral de la ciudad. En 1504 comenzó su construcción y no se acabó hasta 1522, por lo que muchos arquitectos participaron en el proyecto debido a que algunos murieron durante el periodo. Los dos más destacados fueron Jacobo Florentino y Diego de Siloé.

Uno de los aspectos más característicos de este edificio es su sobrecogedor retablo. Situado en el altar mayor está decorado con figuras de santos, héroes, seres míticos, ángeles y personajes históricos. Además, su altura ayuda para que te quedes embelesado mirando un rato. Está considerado como un Bien de Interés Cultural y como monumento histórico-artístico perteneciente al Tesoro Artístico Nacional… vamos, que es de los que merece la pena visitar.

Su situación en pleno centro de Granada está genial para luego darte un paseo, disfrutar del aire nazarí y todo el rollo súper guay y profundo, pero la verdad es que para dejar el coche es una señora faena. Así que si no quieres pelearte con los demás conductores ávidos de un hueco, ni contigo mismo ni con tu copiloto, hazte un favor y reserva con Parclick. Nosotros te lo ponemos muy fácil y en tan solo dos minutos podrás reservar tu plaza de parking vía online y durante el tiempo que quieras con la seguridad de que tu vehículo permanecerá vigilado durante tu visita al Monasterio de San Jerónimo.

Monasterio de San Jerónimo

El inicio del recorrido

La ubicación del Monasterio de San Jerónimo permite que lo puedas planificar como el punto de partida para un recorrido turístico por el centro de Granada. Desde allí puedes pasar por la Basílica de San Juan de Dios, bajar por la Gran Vía de Colón hasta la Catedral de Granada conocer la zona y pasear por la Plaza de la Trinidad y por la de Los Lobos y luego acabar en el Jardín Botánico de la Universidad de Granada. Recorrido circular para acabar donde empezaste, te lo ponemos fácil y lo sabes ;).

Y acabes donde acabes tu periplo granadino tienes la suerte de que podrás echar un ojo al mapa interactivo de Parclick y elegir la plaza de parking en Granada para tu coche que mejor te venga de los que ahí encuentres. Además, si sabes ya cuál va a ser tu recorrido, a lo mejor te merece la pena ahorrarte unos eurillos y empezar desde otro punto, lo dejamos en tus manos.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Monasterio de San Jerónimo

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Luis

Buen precio para 2 días,tenían uno bono de fin de semana por 15€ creo que era,aunque yo pague por parcklic y eso lo ví una vez allí. Plazas amplias,tanto como el parking y la entrada y salida.

Yana

El mas comodo

Gonzalo

Todo funcionó según lo contratado. Los accesos son buenos, hay baño y las plazas son amplias. Los accesos automáticos son un detalle añadido que lo hace más atractivo. (Apertura automática de la barrera por reconocimiento de matrícula).

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google