• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Plaza Isabel La Católica

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Plaza Isabel La Católica

La Plaza Isabel La Católica es uno de los más famosos espacios urbanos que hay en el casco histórico de Granada. La plaza se encuentra ubicada al comienzo de la Calle Reyes Católicos de la ciudad, en pleno centro del municipio.

Aparcar cerca de la Plaza Isabel La Católica en Granada es una tarea difícil. Teniendo en cuenta que en Granada son muy numerosas las restricciones de circulación de vehículos es fácil comprender esto. En el centro de Granada el ayuntamiento ha prohibido la libre circulación, teniendo acceso libre a todas las calles solamente los vehículos autorizados. Los coches particulares que se dirijan a parkings de la zona o a hoteles podrán circular sin problema. En estos casos, los parkings entregan el listado de matrículas de sus clientes a las autoridades para que no se pongan multas de ningún tipo.

Para evitar estas complicaciones nuestra recomendación es que apuestes por la aplicación online de Parclick para reservar parking en Granada. En nuestro directorio de aparcamiento vigilado tendrás acceso a un amplio catálogo de parking low cost en la ciudad. Sin duda, Parclick es la mejor solución para saber dónde aparcar en Granada con seguridad. Si estás buscando parking barato en el centro de la ciudad puedes visitar nuestro mapa interactivo y hacer tu reserva por Internet.

La Plaza Isabel La Católica de Granada

Una construcción contemporánea

La Plaza Isabel La Católica de Granada es de muy reciente construcción, ya que su inauguración data del año 1962. Está ubicada en la Calle Reyes Católicos, concretamente en el cruce de esta vía con la Gran Vía de Colón y la Calle Pavaneras.

Debido a su reciente creación, en ella se levantaron edificios modernistas, que impactan sobremanera con el carácter histórico de la zona. Por este motivo, y para salvaguardar el estilo del casco antiguo granadino, se colocaron aquí las famosas esculturas de bronce de Isabel La Católica y Cristóbal Colón. Se trata de una obra del escultor valenciano Mariano Benlliure, creadas en el año 1892.

Para visitar la Plaza Isabel La Católica de Granada puedes reservar parking con Parclick a través de la página web habilitada para ello. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Plaza Isabel La Católica

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google