Landing cover image

Donde aparcar en Paseo de los Tristes

El Paseo de los Tristes de Granada es una de las calles más emblemáticas de toda la ciudad. Sus imponentes vistas a la Alhambra lo han convertido en un punto de visita obligada en el municipio.

Aparcar cerca del Paseo de los Tristes de Granada es bastante complejo. La situación del aparcamiento público de la zona se complica sobremanera. Granada es una ciudad con pocas áreas de aparcamiento en la calle y, muchas de ellas, pertenecen a la famosa zona azul. En esta zona es obligatorio pagar el ticket correspondiente por estacionar el vehículo.

Por esto, una gran alternativa para aparcar en Granada es apostar por la aplicación online de Parclick y reservar un parking barato a través de Internet. Con Parclick podrás hacer tu reserva de parking de larga estancia o por horas en cualquier punto de la ciudad. Lo mejor es que el directorio de parking en Granada de Parclick apuesta por ofrecer opciones de parking low cost en numerosos puntos de la ciudad.

El Paseo de los Tristes de Granada

Un paseo del siglo XVII

El Paseo de los Tristes realmente se llama Paseo del Padre Majón. Desde él, las vistas a la Alhambra son tan imponentes que cada día se congregan en él multitud de personas. Este paseo se construyó en el año 1609 y comienza desde el famoso Puente de Chirimías.

Su nombre se debe a que por este singular paseo circulaban los cortejos fúnebres en su camino hacia el cementerio de Granada. Hasta el siglo XIX, el Paseo de los tristes era un punto de encuentro, súper concurrido, por la celebración de las antiguas fiestas de toros. En la actualidad son muchos los bares de tapas los que pueden visitarse a lo largo de la calle.

Para acudir al Paseo de los Tristes y comprobar las increíbles vistas que desde él se pueden observar tienes la opción de reservar parking con Parclick a través de nuestro portal web.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Paseo de los Tristes

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Luis

Buen precio para 2 días,tenían uno bono de fin de semana por 15€ creo que era,aunque yo pague por parcklic y eso lo ví una vez allí. Plazas amplias,tanto como el parking y la entrada y salida.

Yana

El mas comodo

Gonzalo

Todo funcionó según lo contratado. Los accesos son buenos, hay baño y las plazas son amplias. Los accesos automáticos son un detalle añadido que lo hace más atractivo. (Apertura automática de la barrera por reconocimiento de matrícula).

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google