Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Palacio de los Patos - Hotel Hospes

Calle General Narváez,
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Estás en la majestuosa Granada y no sabes dónde dejar tu coche entre sus estrechas calles y zonas azules? Ahora en Parclick te ofrecemos una de las mejores opciones donde dejar tu coche en el centro de Granada. El parking del Palacio de los Patos-Hotel Hospes se encuentra en el Hotel Hospes, un hotel de lujo del S XIX que cuenta con un hermoso jardín de estilo árabe. El parking está ubicado entre la calle Narváez y el Callejón Antonino 2 en Granada. La zona te ofrece una ubicación conveniente para explorar la ciudad y visitar sus lugares de interés. En 8 minutos a pie desde el Palacio de los Patos, podrás llegar a la Catedral de Granada junto a la Capilla Real, donde se encuentran las tumbas de los Reyes Católicos. Atraviesa el Corral del Carbón, merecerá la pena y llega hasta en 13 minutos hasta Plaza Nueva, una animada plaza rodeada de bares y restaurantes donde puedes disfrutar de la gastronomía local. Granada es una muy buena ciudad para recorrerla caminando y disfrutar de sus calles. Si te apetece caminar por supuesto en 26 minutos puedes llegar hasta la famosa Alhambra, uno de los principales atractivos de la ciudad y patrimonio mundial de la UNESCO. No puedes perderte su arquitectura y belleza. Además de la Alhambra, tienes que llegar hasta el Barrio del Albaicín y pasear por sus calles estrechas y empinadas además de disfrutar las vistas a la Alhambra. Reserva ahora tu plaza y disfruta de esta preciosa ciudad sin volverte loco dando vueltas para dejar tu coche. El parking Palacio de los Patos es un parking cubierto y vigilado las 24 horas los 7 días de la semana. Cuenta con plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Además, dispone de recarga de cargadores eléctricos. Sus tarifas son a partir de un día en adelante y cuenta con pases multipass hasta 1 semana lo que significa que durante el tiempo de tu reserva podrás entrar y salir del parking cuantas veces quieras. ¡No te quedes sin tu plaza y reserva ahora con Parlick!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle General Narváez,
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre. SI LA BARRERA NO SE ABRE: Llama al interfono y comunica el localizador de tu reserva Parclick. PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Palacio de los Patos - Hotel Hospes: Opiniones

4.0
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Tom

Beatriz

Emilia

Lo de entrar y salir solo leyendo la matricula no funciona. Las dos veces tuvo que intervenir el trabajador de allí y abrirme. La distribución un poco extraña.

Parkings más valorados en Granada

Lugares y eventos interesantes cerca de Palacio de los Patos - Hotel Hospes

Los parkings más reservados