• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Plaza del Humilladero

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Plaza del Humilladero

La Plaza de Humilladero es un parque situado en Granada en la Ribera del Río Genil. Es un lugar habitual para pasear y también uno de los destinos preferidos de los visitantes para sentarse en alguna de las terrazas de la zona y disfrutar del buen tiempo de la ciudad tomándose unas cañas y unas tapas.

Este habitual punto de peregrinación para los más fans de una de las tradiciones gastronómicas que más representan a nuestro país (el tapeo, por si te has perdido) te da la bienvenida en su entrada con la Fuente de las Granadas. Esta, abre la zona peatonal del Paseo del Salón y te lleva a encontrarte con su hermana, la Fuente de los Cuatro Leones. Una vez allí, puedes continuar con tu pausada caminata por la zona del Paseo de la Bomba, que te acabará llevando a una pequeña plazuela decorada con una antigua bomba de agua.

Si tienes pensado acercarte por esta zona y disfrutar de una tarde agradable, ten en cuenta que para empezar bien lo mejor es no dar mil vueltas con el coche buscando un milagro y encontrar un sitio. Lo mejor para evitar eso es reservar tu plaza de garaje con antelación, y esto, con Parclick es muy fácil. En tan sólo dos minutos, podrás hacer una reserva vía online y tu plaza de parking cerca de la Plaza del Humilladero estará esperando a tu vehículo para cuando llegues. Aparcarás antes de haber llegado.

Plaza del Humilladero

La tierra de la literatura

Pero oye, no todo son cañas y tapas en Granada. De hecho, te animamos a que te acerques también a la Plaza del Humilladero a ocupar alguno de los bancos disponibles y ponerte con un libro, a poder ser de un escritor granadino, para que la inmersión sea más completa. Y es que de escritores granadinos, vas sobrado, porque puedes empezar con dos clásicos: con la poesía de Federico García Lorca y con la prosa de Pedro Antonio de Alarcón. Además, tienes una gran cantidad de novelistas y ensayistas para elegir.

Y para pasar una tarde agradable disfrutando del placer que supone la lectura, lo mejor es que tengas tu cabeza entre las páginas, y no pensando en el ticket del parking. Por eso, en Parclick, intentamos no darte problemas y te dejamos a ti elegir cuánto tiempo quieres dejar tu vehículo en una de las plazas de parkings en Granada que tenemos disponibles. Además, cuenta con la seguridad de que estará vigilado durante tu ausencia.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Plaza del Humilladero

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Yana

El mas comodo

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google