• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en La Chana

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en La Chana

Tanto turismo da hambre, así que es hora de visitar el barrio granadino de las tapas por excelencia. El barrio de La Chana está a solo 13 min en coche del centro. Puedes aparcar en el centro de Granada, visitar la Alhambra, la Plaza Nueva o la Puerta Real, y después coger tu coche para tomarte unas buenas tapas.

Se creó con un conjunto de viviendas sociales, pero se ha ido convirtiendo con el tiempo en un destino indispensable si quieres disfrutar de la gastronomía tradicional andaluza en Granada.

También es un barrio de estudiantes ya que la facultad de Bellas Artes y La Escuela Técnica Superior de Ingeniería se encuentran en este distrito. Esto, sumado a todos los que viven en esta zona residencial de Granada, hace que el buen ambiente esté asegurado.

La Chana

Buena ambiente, cañas y tapas

Ir de cañas y tapas es el deporte nacional así que, si quieres disfrutar de él al más puro estilo andaluz, este es tu sitio. Este barrio de origen humilde es uno de los que más bares tiene por metro cuadrado en la ciudad. Encontrarás locales de todos los estilos y gustos, desde los más típicos hasta con música en directo.

Si se te ha hecho la boca agua pensando en este plan, coge tu coche y rumbo a La Chana. ¡Ah! Y no olvides reservar una plaza de parking con Parclick. En el mapa interactivo encontrarás todos los parkings disponibles en Granada.

 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

La Chana

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Ana Rosa

La reserva por internet fue muy fácil, el acceso y la ubicación excelente, volveremos sin duda.

Jaap

Prima geregeld!

Joan

Puede mejor en una cámara trasera para leer las matrículas de las motos, que no tiene y se tiene que hacer todo en llamada com el personal de atención al cliente

Laure

Aucun problème. Parking facile d'accès. Proche des transports en commun et à seulement 15 minutes à pieds du centre de Grenade. Aucun soucis de détection automatique pour l'entrée et la sortie du parking

Fabrice

Système de réservation excellent avec reconnaissance des plaques minéralogique

Gonzalo

Todo funcionó según lo contratado. Los accesos son buenos, hay baño y las plazas son amplias. Los accesos automáticos son un detalle añadido que lo hace más atractivo. (Apertura automática de la barrera por reconocimiento de matrícula).

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google