Parkings cerca de La Chana

Tanto turismo da hambre, así que es hora de visitar el barrio granadino de las tapas por excelencia. El barrio de La Chana está a solo 13 min en coche del centro. Puedes aparcar en el centro de Granada, visitar la Alhambra, la Plaza Nueva o la Puerta Real, y después coger tu coche para tomarte unas buenas tapas.

Se creó con un conjunto de viviendas sociales, pero se ha ido convirtiendo con el tiempo en un destino indispensable si quieres disfrutar de la gastronomía tradicional andaluza en Granada.

También es un barrio de estudiantes ya que la facultad de Bellas Artes y La Escuela Técnica Superior de Ingeniería se encuentran en este distrito. Esto, sumado a todos los que viven en esta zona residencial de Granada, hace que el buen ambiente esté asegurado.

La Chana

Buena ambiente, cañas y tapas

Ir de cañas y tapas es el deporte nacional así que, si quieres disfrutar de él al más puro estilo andaluz, este es tu sitio. Este barrio de origen humilde es uno de los que más bares tiene por metro cuadrado en la ciudad. Encontrarás locales de todos los estilos y gustos, desde los más típicos hasta con música en directo.

Si se te ha hecho la boca agua pensando en este plan, coge tu coche y rumbo a La Chana. ¡Ah! Y no olvides reservar una plaza de parking con Parclick. En el mapa interactivo encontrarás todos los parkings disponibles en Granada.

 

Puntos de interés cerca de La Chana en Granada

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .