1. Más cercano

    INDIGO Victor Hugo Pompe

    Cubierto (1.9m)
    0 min (0m)

    INDIGO Place Victor Hugo

    Cubierto (1.9m)
    5 min (319m)

    URBIS PARK Kléber - Trocadéro

    Cubierto (1.9m)
    12 min (701m)
    Precio Parclick
    10,70

    INDIGO - Étoile-Foch

    Cubierto (1.9m)
    17 min (1.0km)

    INDIGO - Porte Maillot

    Cubierto (1.9m)
    20 min (1.2km)

    INDIGO Carnot

    Cubierto (1.9m)
    21 min (1.3km)

    INDIGO Mac Mahon

    Cubierto (1.9m)
    23 min (1.4km)

    INDIGO Marché

    Cubierto (1.9m)
    24 min (1.4km)

    INDIGO Méridien Etoile

    Cubierto (1.9m)
    24 min (1.4km)

    INDIGO George V

    Cubierto (1.9m)
    24 min (1.4km)

    INDIGO Alma George V

    Cubierto (1.9m)
    25 min (1.5km)

    SAEMES Quai Branly Tour Eiffel

    Cubierto (1.9m)
    25 min (1.5km)

    Tour Eiffel Castorama

    Cubierto (1.9m)
    29 min (1.7km)

    Claridge Champs-Élysées

    Cubierto (1.9m)
    31 min (1.9km)
    Precio Parclick
    9,60

    Saint-Dominique

    Cubierto (1.9m)
    32 min (1.9km)

    Le Relais de Ponthieu

    Cubierto (2.2m)
    35 min (2.1km)

    URBIS PARK Beaugrenelle Magnetic

    Cubierto (1.9m)
    35 min (2.1km)
    Precio Parclick
    8€

    Saint-Charles

    Cubierto (1.8m)
    38 min (2.3km)

    Bonvin Lecourbe

    Cubierto (2.73m)
    53 min (3.2km)

    SAEMES Madeleine-Tronchet

    Cubierto (1.9m)
    53 min (3.2km)

Parking INDIGO Victor Hugo Pompe

Avenue Victor Hugo, 120
Sobre el parking
El parking Victor Hugo Pompe es un parking parisino del grupo Indigo situado en el distrito 16. Lo encontrarás más precisamente en la intersección de la avenida Victor Hugo, la calle de las Bellas Feuilles y la calle de la Pompe. Este parking parisino es una de las mejores opciones que tendrás en este distrito de París si llegas por la Porte Dauphine o si subes por la rue de la Pompe desde el Pont de Grenelle junto a la Torre Eiffel. Si has venido a hacer trámites administrativos en el ayuntamiento del siglo XVI o simplemente a recoger tu visado en una de las siguientes embajadas : Embajada de Costa de Marfil, Embajada de Nigeria, Embajada de Mauritania, Embajada de Croacia, Embajada de Tailandia, Embajada de Sri Lanka, Embajada de Malasia, Embajada de Portugal, Embajada del Líbano, Embajada de Kuwait, ten la seguridad de que el parking de Victor Hugo está a pocos minutos andando de cada uno de estos establecimientos. Para los viajeros que se alojen en el Hotel Mélia, Hotel Victor Hugo Paris Kléber, Hotel Renaissance Paris le Parc Trocadéro o Le Metropolitan, no se preocupen si no tienen parking a su disposición en el hotel ya que pueden aparcar su coche en el parking Victor Hugo Pompe que está justo al lado. Y para los más organizados, incluso pueden reservar su espacio con antelación gracias a nuestra aplicación móvil! ¿Eres estudiante de la Escuela de Negocios Paris Ouest - ISG? Si buscas una plaza de parking en un parking parisino junto a la escuela donde estudias, el parking Indigo Victor Hugo Pompe está a sólo 7 minutos a pie. Reúnete a partir de las 12 del mediodía entre dos patios de la rue Gustave Courbet en el Coffee Parisien para tomar un café o disfrutar de un menú americano en un ambiente cálido y amistoso. Y si el Coffee Parisien no es de tu gusto, encontrarás muchos otros restaurantes, bistros, cafés o panaderías en la rue de Longchamp o en la avenida Victor Hugo para tus almuerzos. Puede que estés buscando un parking parisino porque vas al Laboratorio de Análisis Médicos del Dr. Michel Cohen situado en la avenida Victor Hugo o tienes una cita en la Clínica Nescens Paris Spontini en la rue Spontinie para una abdominoplastia, rinoplastia o drenaje linfático, de nuevo el parking apropiado es el Parking Indigo Victor Hugo Pompe en el 120 de la avenida Victor Hugo, 75016 Paris. ¿Tienes un regalo para dar o simplemente quieres ir de compras? Sólo coge la Avenida Victor Hugo en dirección al Arco del Triunfo por la Plaza Victor Hugo. Encontrarás varias tiendas como el Comptoir des Cotonniers, pero también librerías en la avenida Victor Hugo.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Entrada al parking

Avenue Victor Hugo 120

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Victor Hugo Pompe