Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Parking Indigo Kléber - Trocadéro

65 avenue Kléber
4.1
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Importante : vehículos grandes entrar al aparcamiento por enfrente desde la avenida Kléber. Parking en Paris cerca de la Plaza del Trocadéro y de la Plaza Charles de Gaulle, también conocida como Plaza de la Estrella. El parking Kléber - Trocadéro URBIS PARK (INDIGO) resulta un sitio magnífico para empezar un día de visita en Paris, ya que por su cercanía, podrás visitar muchos museos tales como el Museo del Hombre, el Museo de la Marina, el Museo Guimet, el Museo Baccarat,así como los museos de los jardines del Trocadéro, de la torre Eiffel y del Aquario de Paris. Desde el parking Kléber - Trocadéro URBIS PARK (INDIGO) puedes llegar a pie hasta la línea 6 de metro en la parada Boissière y a la línea 9 en las paradas Trocadéro y Léna. Una vez estés en el parking Kléber - Trocadéro URBIS PARK (INDIGO), para abrir las barreras, tanto para entrar como para salir del parking, necesitarás el móvil cuyo número hayas indicado anteriormente durante tu reserva (cuidado con los números bloqueados), con el que llamarás al número indicado en la barrera y, de esta manera, el personal te reconocerá como cliente y podrás entrar muy rápidamente en el parking Kléber - Trocadéro URBIS PARK (INDIGO).

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue Kléber 67
Ver mapa

Instrucciones

"A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra."

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Indigo Kléber - Trocadéro: Opiniones

4.1
Basado en 87 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Gérard

Parking impraticable. Infernal de circuler beaucoup trop étroit. Les murs sont d ailleurs frottés partout. Les places de parking sont ridiculement étroites. Nous avons failli ne pas pouvoir remonter dans notre véhicule car nous ne pouvions pas ouvrir les

jean pierre

Gros défaut : lors de la réservation, pas indiqué que l'ascenseur est en panne depuis plusieurs mois : c'est le cas pour ce parking C'est rédibitoire pour une personne handicapée, ce qui était mon cas.

Lyne

Entrée et sortie du parking très juste quand on a une voiture imposante même obligé de rentrer les rétroviseurs. Sinon pour le reste rien à dire et personnelle à l'accueil vraiment très gentil et courtois. Merci beaucoup à lui en tout cas!

Parkings más valorados en París

Los parkings más reservados