1. Más cercano

    INDIGO Place Victor Hugo

    Cubierto (1.9m)
    0 min (0m)

    INDIGO Victor Hugo Pompe

    Cubierto (1.9m)
    5 min (319m)

    URBIS PARK Kléber - Trocadéro

    Cubierto (1.9m)
    9 min (519m)
    Precio Parclick
    10,70

    INDIGO - Étoile-Foch

    Cubierto (1.9m)
    12 min (739m)

    INDIGO Carnot

    Cubierto (1.9m)
    16 min (987m)

    INDIGO Mac Mahon

    Cubierto (1.9m)
    18 min (1.1km)

    INDIGO - Porte Maillot

    Cubierto (1.9m)
    18 min (1.1km)

    INDIGO George V

    Cubierto (1.9m)
    19 min (1.1km)

    INDIGO Etoile Wagram

    Cubierto (1.9m)
    20 min (1.2km)

    INDIGO Alma George V

    Cubierto (1.9m)
    20 min (1.2km)

    INDIGO Méridien Etoile

    Cubierto (1.9m)
    20 min (1.2km)

    SAEMES Quai Branly Tour Eiffel

    Cubierto (1.9m)
    22 min (1.3km)

    Claridge Champs-Élysées

    Cubierto (1.9m)
    26 min (1.6km)
    Precio Parclick
    9,60

    Saint-Dominique

    Cubierto (1.9m)
    29 min (1.8km)

    Tour Eiffel Castorama

    Cubierto (1.9m)
    29 min (1.8km)

    Le Relais de Ponthieu

    Cubierto (2.2m)
    30 min (1.8km)

    Haussmann Berri SAEMES

    Cubierto (1.9m)
    32 min (1.9km)

    URBIS PARK Beaugrenelle Magnetic

    Cubierto (1.9m)
    38 min (2.3km)
    Precio Parclick
    8€

    Saint-Charles

    Cubierto (1.8m)
    40 min (2.4km)

    SAEMES Bergson

    Cubierto (0.02m)
    45 min (2.7km)

Parking INDIGO Place Victor Hugo

Avenue Victor Hugo, 93
Sobre el parking
¿Buscando una plaza de aparcamiento en la plaza Victor Hugo? ¿Un aparcamiento en el distrito 16 de París? ¿Un aparcamiento cerca de la avenida de Eylau y la calle del Dôme? No busque más, Parclick tiene el aparcamiento que necesita: el aparcamiento Indigo Place Victor Hugo. Este aparcamiento está idealmente situado frente al 100, Avenida Victor Hugo, y está vigilado las 24 horas del día y abierto los 7 días de la semana para usted! Elija este aparcamiento si se aloja en el Hotel Victor Hugo (74 Avenue Victor Hugo), el Hotel Alexander (100 Avenue Victor Hugo) o el Hotel Victor Hugo Paris Kleber (19 Rue Copernic). Y si busca un restaurante cerca del aparcamiento de la Place Victor Hugo, encontrará a poca distancia el restaurante Les Jardins du 59 Poincaré en el Sofitel Le Parc (57-59 Avenue Raymond Poincaré), el restaurante Giulio Rebellato (136 Rue de la Pompe), el restaurante Scossa, el restaurante argentino BAEZ (2 Rue de Sontay), el restaurante italiano Romeo (6 Place Victor Hugo, 75116 Paris) o Le Petit Rétro, que es un encantador restaurante situado en el 5 Rue Mesnil. Si te reúnes con amigos para cenar, no te vayas con las manos vacías sabiendo que cuando salgas del aparcamiento de la Place Victor Hugo está la floristería Arène o la chocolatería La Maison du Chocolat-Victor Hugo o la panadería/pastelería A la Petite Marquise, 3 Place Victor Hugo. También debe saber que cerca de este aparcamiento encontrará muchas embajadas. En efecto, le recomendamos que se estacione en el estacionamiento Victor Hugo si tiene una cita administrativa en la Embajada de Egipto (56 Avenue d'Iéna), en la Embajada de Côte d'Ivoire en Francia (102 Avenue Raymond Poincaré), en la Embajada de Guinea (51 Rue de la Faisanderie), en la Embajada de Rusia (40-50 Boulevard Lannes), en la Embajada del Líbano en Francia (3 Villa Copernic), en la Embajada de Serbia (5 Rue Léonard de Vinci), en la Embajada de la República del Congo (37 Bis Rue Paul Valéry), en la Embajada de Angola (19 Avenue Foch), en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela (11 Rue Copernic), en la Embajada de la Argentina (6 Rue Cimarosa) o en la Embajada del Perú (50 Avenue Kléber, 75116 Paris). Reservar su plaza en este aparcamiento es una buena idea si tiene que ir a la iglesia de Saint-Honoré d'Eylau (65 Avenue Raymond Poincaré) o a la sinagoga de la Union Libérale Israélite de France (24 Rue Copernic, 75116 Paris). En cuanto al transporte público cerca de este aparcamiento, tome la línea 2 del metro de París en la estación Victor Hugo. Si prefieres el autobús, ve a la estación Victor Hugo-Poincaré para tomar las líneas de autobús 52 y 82.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Entrada al parking

Avenue Victor Hugo 93

Entradas peatonales

100 avenue Victor Hugo - 75016 Paris

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Place Victor Hugo