Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Bonvin Lecourbe

Rue François Bonvin, 28
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:30 - 23:30
Martes
  • 06:30 - 23:30
Miércoles
  • 06:30 - 23:30
Jueves
  • 06:30 - 23:30
Viernes
  • 06:30 - 23:30
Sábado
  • 07:00 - 23:30
Domingo
  • 07:00 - 23:30

Detalles

Parking en París situado en el distrito 15 de la ciudad, concretamente en la calle François Bonvin. El parking Bonvin Lecourbe se encuentra a 400 metros de la Plaza de l'oiseau Lunaire, así como de algunas de las calles más prestigiosas de París, como por ejemplo la Rue de Vaugirard o el Boulevard Garibaldi. Aparcar cerca del Hospital Necker nunca ha sido tan fácil gracias al parking Bonvin Lecourbe, situado a solo 10 minutos del parking, por lo que podrás dejar tu coche sin preocupaciones si tienes que acudir al hospital de improviso. Así mismo, con el parking Bonvin Lecourbe también puedes aparcar cerca del Hospital Saint-Jacques, ya que se encuentra a escasos 5 minutos del aparcamiento. Visitar París con tu propio vehículo ya es posible gracias al parking Bonvin Lecourbe, donde podrás dejar tu coche bien aparcado para disfrutar los lugares tan asombrosos que te ofrece esta ciudad, como por ejemplo la Esplanade Jacques Chaban-Delmas, el Ministerio des Outre-Mer o la Iglesia de Saint-François-Xavier. En los alrededores del parking Bonvin Lecourbe existen numerosos hoteles de reconocido nombre para hacer que tu estancia en París sea inolvidable. Así que no esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento cerca del Hospital Necker, donde también tienes la oportunidad de visitar el Jardín Atlantique o les Champs de Mars. A 450 metros del parking Bonvin Lecourbe se ubica la parada de metro Sèvres / Lecourbe, perteneciente a la línea 6; y a unos 15 minutos andando la estación Paris-Montparnasse, por donde circulan numerosas líneas de alta velocidad. Como ves, el parking Bonvin Lecourbe es perfecto para aparcar en París y recorrer la ciudad en trasporte público. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.73m)
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue François Bonvin 28
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. PARA SALIR: utiliza el ticket que te dio el personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza el ticket que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Bonvin Lecourbe: Opiniones

4.3
Basado en 319 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Philipp

War schon zweimal da. Es sind Parkplätze in einer Vertragswerkstatt, daher ist immer jemand da. Eine Metrostation ist in 5 Minuten zu Fuß zu erreichen. Einer der MA spricht gutes Deutsch.

Hakan

Martijn

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de Bonvin Lecourbe

Los parkings más reservados