Imagen 1

Parking INDIGO Neuilly Sur Seine Parmentier

Avenue du Roule, 57
4.5
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vas camino de Neuilly-sur-Seine y buscas un parking? ¿Un parking cerca de la avenida de roule? ¿Un parking cerca del Consulado General de Egipto? ¿Un parking cerca de una zona muy comercial? No busques más, tenemos el parking que necesitas. El parking Indigo Neuilly-sur-Seine Parmentier es vigilado, subterráneo, abierto 7 días a la semana y 24 horas al día, incluyendo los días festivos. Así que no esperes más y reserva ya tu plaza de parking en el parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Parmentier para llegar fácilmente. ¿Vienes a Neuilly-sur-Seine por unos días y buscas un hotel cerca del parking Indigo Neuilly-sur-Seine Parmentier? No hay problema, la zona alrededor del parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Parmentier está llena de hoteles de todo tipo. Entre otros, se puede ir al hotel AC by Marriott Paris Porte Maillot (6 rue Gustave Charpentier), al hotel Neuilly Park (23 rue Madeleine Michelis), al hotel Maillot (46 rue de Sablonville), al hotel du Roule (37 avenue du Roule), al hotel Saint Cyr Etoile (101 avenue des Ternes) o al hotel Les Jardins de la Villa & Spa (5 rue Belidor). ¿Acabas de aparcar tu coche en el parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Parmentier y tienes un poco de hambre? Muchos restaurantes están situados cerca del parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Parmentier. Encontrarás restaurantes como el Chalet de Neuilly (14 rue du Commandant Pilot), el Bel Canto Neuilly (6 rue du Commandant Pilot), el Fuji San (restaurante japonés, 31 rue Madeleine Michelis), el restaurante Les glaces de Fred (40 rue Madeleine Michelis), el restaurante Fratelli Neuilly (52 rue de Sablonville) o La Maison de Charly (restaurante marroquí, 97 boulevard Gouvion-Saint-Cyr). El parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Parmentier también está situado en una zona muy comercial. En efecto, el parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Parmentier te permitirá acceder fácilmente a la tienda Orange - Neuilly-sur-Seine, a SFR, a la tienda de ropa para niños Jacadi Neuilly Michelis, a Samedi Boutique, a Moi en mieux, a la tienda À l'Idéale, a Les Ateliers de Sophie, y a muchas otras. Si tus hijos van al Liceo Sainte-Marie, a la Escuela Primaria Madeleine Michelis o a la Guardería Michelis, el parking Indigo Neuilly-sur-Seine Parmentier te satisfará. El parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Parmentier está a poca distancia y es el lugar ideal para recogerlos. El parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Parmentier también te permitirá visitar muchos lugares culturales. Por ejemplo, se puede llegar en un abrir y cerrar de ojos al Museo Gaumont, al cine Gaumont, al cine UGC (avenida Charles de Gaulle), al cine UGC (Porte Maillot) o al teatro Sablons. Por último, el parking de Indigo Neuilly-sur-Seine Parmentier está muy bien comunicado por el transporte público. Tendrás acceso al metro Les Sablons (línea 1) y a las líneas de autobuses 73, N11 y N24.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue du Roule 57

Entrada al parking andando

43 bis avenue du Roule - 92200 Neuilly sur Seine
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Neuilly Sur Seine Parmentier: Opiniones

4.5
Basado en 19 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Paul-Louis

celine

Parking facile d’accès, propre et bien aménagé

Bernard

Parkings más valorados en Neuilly-sur-Seine

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Neuilly Sur Seine Parmentier

Los parkings más reservados