Parkings cerca de Teatro de la Maestranza de Sevilla

29 Parkings encontrados

Parkings cerca de Teatro de la Maestranza de Sevilla

El Teatro de la Maestranza abrió sus puertas en 1991 y desde sus comienzos ha ido adquiriendo prestigio. Hoy, cuenta con producciones propias como “Las bodas de Figaro”, “Fidelio” o “El barbero de Sevilla” y ha obtenido un gran reconocimiento, así que estamos seguro de que disfrutarás de sus representaciones.

Como muchos otros teatros de Sevilla, este se encuentra en el centro de la ciudad. Esto te permitirá aparcar al lado del Teatro de la Maestranza y, antes o después de la función, disfrutar de la ciudad. Estarás cerca de la Catedral de Sevilla, la Plaza de España o el Real Alcázar de Sevilla. ¡Incluso podrás dar un paseo hasta la Giralda!

Ahora bien, te aconsejamos que reserves tu plaza de parking con Parclick si no te quieres quedar sin sitio. La zona de aparcamiento cercana está limitada por los espacios residenciales y las zonas azules (el tiempo máximo es de 4 horas), así que mejor adelantarse. Además, cerca encontrarás también el Teatro Lope de Vega y el Teatro La Fundición de Sevilla, por lo que las plazas de aparcamiento volarán.

¡No te quedes sin la tuya y revisa la amplia oferta de parkings en Sevilla que te ofrecemos!

Teatro de la Maestranza de Sevilla

El teatro de la Expo 92

¿Sigues siendo un nostálgico de la Expo 92? Entonces esto te gustará.

Este teatro no se construyó en sus inicios como un teatro sino como un palacio de cultura. Sí, sí, ¡un palacio! Esta idea surgió para la Expo del 92, Sevilla tenía que lucir sus mejores galas. ¡Hasta la reina vino a inaugurarlo!

Por ello, si eres un fanático de la Expo, este teatro tendrá algo especial para ti. Aunque también te encantará si vas a ver una de sus representaciones, ¡seguro que querrás volver!

La arquitectura del teatro y los recursos técnicos con los que cuenta, han convertido al de la Maestranza en uno de los mejores teatros de España.

Suena bien, ¿no? Compra tu entrada para el teatro, y ya que estás en ello… ¡reserva tu plaza de parking cerca del Teatro de la Maestranza con Parclick!

Puntos de interés cerca de Teatro de la Maestranza de Sevilla en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .