Imagen 1

Parking INDIGO Réaumur Saint-Denis

Rue Dussoubs, 40
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Buscando un estacionamiento cerca de Sebastopol en París? ¿Un aparcamiento en el segundo distrito de París? ¿Un aparcamiento cerca de la rue du Sentier y la rue Réaumur? Tenemos el aparcamiento que necesita: el aparcamiento Indigo Réaumur Saint-Denis. Este aparcamiento cubierto y vigilado está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana y se encuentra en el 40 de la calle Dussoubs en el 2º distrito de París. ¿Se aloja en el Hôtel du Globe (197 Rue Saint-Denis), el Appi Hôtel (158 Rue Saint-Denis), el Hôtel Les Bains Paris (7 Rue du Bourg l'Abbé)? Reservar su plaza de aparcamiento en el parking seguro de la Réaumur Saint Denis le dará tranquilidad para su vehículo durante su estancia en París. Si tiene un poco de hambre al salir del aparcamiento de Réaumur Saint-Denis, hay muchos restaurantes en los alrededores. Podrá elegir entre el restaurante Le Rocher de Cancale (78 Rue Montorgueil, 75002 París) si le apetece comer marisco o pescado, o el restaurante Fondue Factory (183 Rue Saint-Denis, 75002 París) que sirve fondues asiáticas, o para brunch vaya al Twinkie Breakfast & Lunch (167 Rue Saint-Denis, 75002 París) o al café - brasserie Capitole (105 Boulevard de Sébastopol, 75002 París).

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue Dussoubs 40
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Réaumur Saint-Denis: Opiniones

4.0
Basado en 39 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Filiz

bruno

Dédale de couloirs pour sortir et de plus mal balisé.

pascal

En fait en arrivant la barriere s est ouverte a automatiquement , mais du coup nous n avions pas de ticket pour recuperer la voiture. Heureusement nous avons eu un interlocuteur.

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Réaumur Saint-Denis

Los parkings más reservados