1. Más cercano

    INDIGO Rennes Montparnasse

    Cubierto (1.85m)
    0 min (0m)

    INDIGO Montparnasse Raspail

    Cubierto (1.9m)
    9 min (557m)

    Gare Maine Montparnasse

    Cubierto (2.1m)
    10 min (586m)

    Gare Montparnasse ECTOR - Service Voiturier

    Cubierto (1.9m)
    10 min (628m)

    INDIGO - Sèvres Babylone

    Cubierto (1.9m)
    12 min (735m)
    Precio Parclick
    17,60

    INDIGO Saint-Sulpice

    Cubierto (1.9m)
    15 min (903m)

    INDIGO Saint-Germain des Prés

    Cubierto (1.9m)
    18 min (1.1km)

    URBIS PARK Marché Saint-Germain

    Cubierto (1.9m)
    18 min (1.1km)
    Precio Parclick
    9,60

    INDIGO Pasteur-Montparnasse

    Cubierto (1.9m)
    19 min (1.1km)

    INDIGO Soufflot-Panthéon

    Cubierto (1.9m)
    21 min (1.3km)

    INDIGO Bac Montalembert

    Cubierto (1.9m)
    21 min (1.3km)

    SAEMES École de Médecine

    Cubierto (1.9m)
    22 min (1.3km)

    Bonvin Lecourbe

    Cubierto (2.73m)
    24 min (1.4km)

    INDIGO Place Saint-Michel

    Cubierto (1.9m)
    26 min (1.6km)

    INDIGO Alésia

    Cubierto (1.85m)
    28 min (1.7km)

    SAEMES Lagrange-Maubert

    Cubierto (1.85m)
    30 min (1.8km)

    SAEMES Maubert Collège des Bernardins

    Cubierto (1.85m)
    32 min (1.9km)

    SAEMES Mairie du 15ème - Lecourbe

    Cubierto (1.9m)
    32 min (1.9km)

    SAEMES Hôtel de Ville - Paris

    Cubierto (1.8m)
    37 min (2.2km)

    Saint-Dominique

    Cubierto (1.9m)
    38 min (2.3km)

Parking INDIGO Rennes Montparnasse

Rue de Rennes, 155
Sobre el parking
¿Busca un aparcamiento cerca de la Rue de Rennes y del Boulevard du Montparnasse? ¿Un aparcamiento en el 6º distrito (75006) de París abierto 24 horas al día, 7 días a la semana? No busque más y reserve su plaza de aparcamiento en el aparcamiento Indigo Rennes Montparnasse, situado en el 155 bis de la calle de Rennes, en el 6º distrito de París. ¿Planeando una sesión de compras? Encontrarás lo que buscas en la rue de Rennes. En efecto, alrededor del aparcamiento de Rennes Montparnasse se encuentran muchas grandes marcas como Mango (3 Place du 18 Juin 1940, 75006 Paris), Oysho , ZARA, UNIQLO - Montparnasse , Eram, H&M, Levi's, Brandy Melville Saint-Germain, FNAC Paris Montparnasse o los Colores Unidos de Benetton. Para la compra de productos de belleza encuentra las tiendas MAC Cosmetics e Yves Rocher, ambas en la rue de Rennes. Si desea más opciones para sus compras, vaya al Centro Comercial Montparnasse Rive Gauche que se encuentra en la Rue du Départ 10. ¿Busca un aparcamiento cerca del Colegio Stanislas (6 Rue du Montparnasse, 75006 París), del Liceo Stanislas (22 Rue Notre Dame des Champs) de París o del Instituto Católico de París (21 Rue d'Assas)? ¡Elisez el aparcamiento de Rennes Montparnasse! ¿Busca un aparcamiento cerca de la UGC Montparnasse (83 Boulevard du Montparnasse) o un aparcamiento cerca del Gaumont Parnasse (3 Rue d'Odessa) o del Cinéma Le Bretagne? El aparcamiento en el parking de Rennes Montparnasse le dará tranquilidad para su vehículo durante la proyección. :) Si se aloja en el Hotel Victoria Palace (6 Rue Blaise Desgoffe, 75006 París), el Hotel Le Littré (9 Rue Littré), el Hotel Legend, el Hotel Royal Saint-Germain, el Hotel Best Western Aramis Saint-Germain, o el Hotel le Saint Grégoire (43 Rue de l'Abbé Grégoire), dejar el coche en el aparcamiento Indigo Rennes Montparnasse le resultará muy cómodo en cuanto a la ubicación. Lo mismo si tienes una sesión de revisión programada en la Bibliothèque André Malraux (112 rue de Rennes o 78 boulevard Raspail). En cuanto a los transportes públicos, este barrio está bien comunicado ya que se puede llegar fácilmente a la estación de metro de Saint-Placide y así tener acceso a la línea 4 del metro o a la estación de Notre Dame des Champs para llegar a la línea 12 o a la estación de metro de Saint Sulpice que está en la línea 4. Si prefiere tomar el autobús, puede llegar fácilmente desde el aparcamiento de Rennes Montparnasse a las líneas de autobús 96 y 89. ¡Reserve su plaza de aparcamiento en el aparcamiento Indigo Rennes Montparnasse sin demora con Parclick!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Entrada al parking

Rue de Rennes 155