Imagen 1

Parking INDIGO - Sèvres Babylone

Rue Velpeau
4.4
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Estás buscando un estacionamiento en el 7º distrito de París? ¿Un parking cerca del Jardín Catherine-Labouré? ¿Cerca de la Plaza Boucicaut y la Plaza de las Misiones Extranjeras? Para satisfacer todas tus necesidades, Parclick te ofrece un parking Indigo abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día: ¡el parking Sèvres Babylone! No pierdas más el tiempo y ve a Parclick para reservar tu plaza y poder aparcar en el parking de INDIGO Sèvres Babylone con facilidad :) ¿No sabes dónde alojarte en el 7º distrito de París? Si quieres dormir tranquilo, te aconsejamos que aparques en el parking 100% seguro de Indigo Sèvres Babylone. Gracias a eso, podrás llegar andando en pocos minutos a los hoteles Le Petit Chomel (15 rue Chomel, 75007 París), Hôtel Lutetia (45 boulevard Raspail, 75006 París), Hôtel Signature Saint Germain des Prés (5 rue Chomel), Hôtel de Suède (31 rue Vaneau), Hôtel de Saint Germain (50 rue du Four), Hotel Vaneau Saint Germain (86 rue Vaneau) o Au Manoir Saint-Germain des Prés (153 boulevard Saint-Germain). ¿Te apetece comer en un buen restaurante del 7º distrito? Cerca del parking de Indigo Sèvres Babylone, se encuentran muchos restaurantes de estilos muy variados, como el restaurante Plume (24 rue Pierre Leroux, 75007 Paris), Chez Germaine (30 rue Pierre Leroux, 75007 Paris), y el restaurante Nakatani (27 rue Pierre Leroux), 75007 París), la Petite Chaise (36 rue de Grenelle, 75007 París), el Bar des Prés (25 rue du Dragon, 75006 París), Cook'n Saj (5 rue Bernard Palissy, 75006 París) o el Café Louise (155 boulevard Saint-Germain, 75006 París). ¿Necesitas ir de compras? El parking Indigo Sèvres Babylone te permitirá acceder fácilmente a algunas tiendas como: Le Bon Marché (24 rue de Sèvres), a U Express (1 rue d'Assas), a Les Nouveaux Robinson Cherche-Midi (68/70 rue du Cherche-Midi), a So.bio Paris-Sèvres (99-101 rue de Sèvres), a la tienda dietética Hédonie (6 rue de Mézières) y a un MONOPRIX (52 rue de Rennes). Además, el parking de Indigo Sèvres Babylone se encuentra a proximidad de la Boutique Nespresso Paris Bac (126 rue du Bac), Zara (53-59 rue de Sèvres), DIOR Paris Le Bon Marché (5 rue de Babylone), Hermès (17 rue de Sèvres) y Librairie la Procure (3 rue de Mézières). ¿Necesitas ir al Hôtel Matignon (57 rue de Varenne)? ¡El parking de Indigo Sèvres Babylone está al lado! Por último, si buscas lugares más religiosos e históricos que descubrir, el parking de Indigo Sèvres Babylone está a un paso de la Capilla Notre-Dame-de-la-Médaille-Miraculeuse y de la Capilla de la Epifanía. Reserva tu plaza en el parking de Indigo Sèvres Babylon ahora con Parclick :)

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue de Babylone 14
Ver mapa

Instrucciones

"A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra."

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO - Sèvres Babylone: Opiniones

4.4
Basado en 24 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
BEATRICE

ANDRE

jerome

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO - Sèvres Babylone

Los parkings más reservados