Imagen 1
Servicio de aparcacoches

Parking VALET Airport Park Roissy

Chemin de Montmeliant, 36
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

No hace falta ser un general para aparcar como un jefe en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle gracias al VALET Airport Park Roissy. Si tienes que volar, seguro que tienes prisa. Así que si está buscando un aparcamiento cerca del aeropuerto de París-Charles-de-Gaulle (CDG), no pierda más tiempo: ¡lo ha encontrado! Reserva tu plaza en el aparcamiento Airport Park Roissy y aparca junto al aeropuerto Roissy Charles de Gaulle antes de despegar. Sí, porque aparcar en el aeropuerto de Roissy- CDG no significa que tenga que encontrar la entrada al aparcamiento. En el siglo XXI, reservar una plaza de aparcamiento con aparcacoches significa conducir hasta el punto de entrega del aeropuerto CDG, directamente a su terminal de salida (T1, T2, T3) y ya está. O casi... Lo único que tienes que hacer es llamar al aparcacoches con 30 minutos de antelación para recoger tu coche. A continuación, lo conducirá a un aparcamiento seguro al aire libre en los alrededores del aeropuerto de Roissy-CDG.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Terminal 1
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

1. Llame al valet 25 minutos antes de su llegada al aeropuerto al número facilitado por SMS 2. Vaya directamente al punto de encuentro fijado por el aparcacoches 3. Estacione su vehículo como le indique el agente 4. Se comprueba el vehículo y sus documentos 5. Deje sus llaves con el aparcacoches 6. El aparcacoches conduce su vehículo hasta el aparcamiento vigilado. Recuerde: prevea llegar al aeropuerto al menos 2 horas antes de que finalice la facturación de su vuelo.

Llama al parking aproximadamente 25 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

1. Después de que su vuelo haya aterrizado, póngase en contacto con el aparcacoches, y una vez que haya recogido su equipaje se le pedirá que haga una segunda llamada al número del aparcacoches 2. Vaya directamente al punto de encuentro fijado por el aparcacoches 3. El aparcacoches le estará esperando con su vehículo 4. Si su vuelo de regreso está previsto para la noche, le rogamos que nos informe lo antes posible en caso de retraso, por teléfono o por correo electrónico.

Información adicional

La lanzadera es gratuita para 4 personas, a partir de la 4ª persona se aplica un recargo de 5 euros.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Se cobra un suplemento de 10 euros por las llegadas y salidas fuera de la franja horaria: 07:00 - 21: 00 Se cobra un suplemento de 10 euros para las llegadas y salidas en días festivos

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking VALET Airport Park Roissy: Opiniones

4.3
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
François

Le système de confier la voiture à un valet et de la récupérer d'un valet au retour est efficace et rapide si on a confiance.

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de VALET Airport Park Roissy

Los parkings más reservados