1. Llame al valet 25 minutos antes de su llegada al aeropuerto al número facilitado por SMS 2. Vaya directamente al punto de encuentro fijado por el aparcacoches 3. Estacione su vehículo como le indique el agente 4. Se comprueba el vehículo y sus documentos 5. Deje sus llaves con el aparcacoches 6. El aparcacoches conduce su vehículo hasta el aparcamiento vigilado. Recuerde: prevea llegar al aeropuerto al menos 2 horas antes de que finalice la facturación de su vuelo.
Llama al parking aproximadamente 25 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.
Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.
Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
1. Después de que su vuelo haya aterrizado, póngase en contacto con el aparcacoches, y una vez que haya recogido su equipaje se le pedirá que haga una segunda llamada al número del aparcacoches 2. Vaya directamente al punto de encuentro fijado por el aparcacoches 3. El aparcacoches le estará esperando con su vehículo 4. Si su vuelo de regreso está previsto para la noche, le rogamos que nos informe lo antes posible en caso de retraso, por teléfono o por correo electrónico.
La lanzadera es gratuita para 4 personas, a partir de la 4ª persona se aplica un recargo de 5 euros.
Se cobra un suplemento de 10 euros por las llegadas y salidas fuera de la franja horaria: 07:00 - 21: 00 Se cobra un suplemento de 10 euros para las llegadas y salidas en días festivos