El cliente debe aparcar en la zona de estacionamiento de la entrada y luego presentarse en la oficina.
Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 15 minutos.
Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.
Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.
Ubicación de la cabina de atención al cliente: En la entrada del aparcamiento.
Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
El cliente debe ponerse en contacto con el número de teléfono del autobús lanzadera en cuanto aterrice. Se debe hacer una segunda llamada una vez que se haya recogido todo el equipaje. A continuación, se informará al cliente del punto de encuentro para recogerlo.
La lanzadera es gratuita para 4 personas, a partir de la 4ª persona se aplica un recargo de 5 euros. Se cobrará un suplemento de 10 euros para todas las llegadas y salidas entre las 20:00 y las 07:00 horas y los días festivos. Si su furgoneta es mayor de 5M tendrá que pagar un suplemento. Por cualquier retraso de más de 1 hora que no respete la hora de llegada al parking, se pagará un suplemento de 10€.