Gare de Marne-la-Vallée Chessy ECTOR - Service Voiturier - Extérieur

Parking en Gare de Marne-la-Vallée, place des Passagers du Vent, Chessy, France - 77700. París, Francia

Gare de Marne-la-Vallée Chessy ECTOR - Service Voiturier - Extérieur
Accesible Es necesario dejar las llaves Parking con altura máxima permitida
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Gare de Marne-la-Vallée Chessy ECTOR - Service Voiturier - Extérieur

Parking en Marne-la-Vallée, municipio cerca de París, cerca de la estación de Chessy. La estación de Chessy Marne-la-Vallée es una estación de trenes de alta velocidad conectada con Paris por la línea B del RER (cercanías). Si tienes que coger algún tren desde la estación de Chessy y que llegas con tu coche, el parking Gare de Marne-la-Vallée Chessy ECTOR constituye una buena solución para dejar tu vehículo. En efecto, el parking Gare de Marne-la-Vallée ECTOR es un aparcamiento muy práctico y económico, además, te lo aconsejamos especialmente por su servicio de aparcacoches. Este servicio valet consiste en que el personal del parking pasará a recoger tu coche y te lo devolverá a tu vuelta.

El día antes de tu salida desde la estación de Marne-la-Vallée Chessy, recibirás los datos del chofer y tendrás que llamarle unos 15 minutos antes de llegar. Una vez en la estación de Chessy, el empleado del parking ECTOR llevará tu vehículo al parking Gare de Marne-la-Vallée Chessy ECTOR donde tu coche quedará vigilado las 24 horas, hasta tu vuelta. El día de tu regreso, se aplicaran las mismas instrucciones: tendrás que llamar 15 minutos antes de tu llegada al chofer cuyos datos habrás recibido el día anterior por SMS e email.

Gracias a su servicio de aparcacoches, el parking Gare de Marne-la-Vallée Chessy ECTOR resulta una alternativa barata para aparcar cerca de la estación de Chessy. Por otra parte, este parking de Marne-la-Vallée te ahorrará tiempo y ¡no perderás tu tren!

El parking Gare de Marne-la-Vallée Chessy está abierto desde las 6 hasta las 24, y su servicio de aparcacoches también es disponible para las personas minusválidas.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • 1 Place des Passagers du Vent

Cómo canjear tu reserva

ONEPASS 100d (0.00€)

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de Gare de Marne-la-Vallée Chessy ECTOR - Service Voiturier - Extérieur