Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Val d'Europe (SAEMES) - DISNEYLAND

77, rue de la Charbonnière (Montévrain)
4.5

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 05:00 - 01:30
Martes
  • 05:00 - 01:30
Miércoles
  • 05:00 - 01:30
Jueves
  • 05:00 - 01:30
Viernes
  • 05:00 - 01:30
Sábado
  • 07:00 - 15:00

Detalles

Parking low-cost cerca de Disneyland Paris, abierto de lunes a sábado desde las 5:00 am hasta las 1:30 am. El parking Parc Relais Val d’Europe - Disneyland propone tarifas muy competitivas, las cuales te permitirán aparcar cerca de Disney Village y de los parques al mejor precio. Además, el parking Parc Relais Val d’Europe - Disneyland está situado cerca de la estación Val d’Europe, a 10 minutos andando. Esta está conectada por la línea A de RER. Gracias al RER podrás ir hasta la estación de Marne-la-Vallée-Chessy, cuyos trenes te llevaran hasta el extranjero, por lo que el parking Parc Relais Val d’Europe - Disneyland, muy barato, constituye el mejor lugar donde dejar tu coche para un largo periodo. También, si llegas por la A4, podrás aparcar fácilmente y subirte al tren, teniendo línea directa hacia París sin tener problemas con el tráfico. El parking Parc Relais Val d’Europe - Disneyland está limpio, luminoso, beneficiado de un sistema de video vigilancia y está adaptado para las personas minusválidas. El parking Parc Relais Val d’Europe - Disneyland también tiene la particularidad de ser respetuoso con el medioambiente, ya que tiene un sistema que le permite recoger el agua de la lluvia. Además, el parking Parc Relais Val d’Europe - Disneyland ofrece la posibilidad de recargar los vehículos eléctricos.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

77, rue de la Charbonnière (Montévrain)
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Es imposible entrar al parking fuera de los horarios de apertura. PARA SALIR: Utiliza el ticket que te dio el personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir. Para coger el cercanías RER, coge la salida que está al lado de la cabina de control. Cuando hayas salido del parking, tendrás que bordear el hotel Ibis para llegar a la estación, que se encuentra a 1 minuto a pie.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Val d'Europe (SAEMES) - DISNEYLAND: Opiniones

4.5
Basado en 212 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
JUDLER

Rien a signaler

R.

Andreas

Die zugesagte Rezeption im Parkhaus war nicht besetzt. Das Parclic Ticket konnte nicht wie in der Anleitung angegeben in ein gültiges Parkticket umgetauscht werden. Letztlich konnte über die Hotline die Schranke an der Ausfahrt geöffnet werden.

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de Val d'Europe (SAEMES) - DISNEYLAND

Los parkings más reservados