Imagen 1

Parking INDIGO Quai d'Ivry

Rue François Mitterrand, 5
4.9
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Planeas venir a Ivry-sur-Seine y buscas un parking? ¿Un parking en la calle François Mitterrand? ¿Un parking cerca de la tienda Leroy Merlin en Ivry-sur-Seine? ¿Un parking cerca del cine Pathé? ¿Un estacionamiento cerca de la tienda Truffaut?¡No busques más, tenemos lo que necesitas! El parking Indigo Ivry-sur-Seine Quai D'Ivry es un parking subterráneo seguro, abierto 7 días a la semana, 24 horas al día, incluidos los días festivos. Así que no esperes más y reserva ya tu plaza de parking en el parking de Indigo Ivry-sur-Seine Quai D'Ivry para llegar fácilmente. ¿Te hospedas en Ivry-sur-Seine y te gustaría alojarte en un hotel cerca del parking Indigo Ivry-sur-Seine Quai D'Ivry? No hay problema, esta zona cuenta con varios hoteles de todo tipo. Por ejemplo, puedes alojarte en el Hotel Séjours & Affaires Paris Ivry (4 rue Jean Jacques Rousseau), el Hotel Apogia Paris (14 boulevard Paul Vaillant Couturier), el Appart'City Confort Paris Grande Bibliothèque (70 avenue de France) o el Mercure Hotel Paris Ivry Quai de Seine (5 allée de la Seine). ¿Llegas al parking de Indigo Ivry-sur-Seine Quai D'Ivry al final de la mañana y tienes un poco de hambre? Encontrarás muchos restaurantes cerca del parking Indigo Ivry-sur-Seine Quai D'Ivry, como el Hipopotamus (31 rue Marie-Andrée Lagroua Weill-Hallé), La Compagnie des Crêpes (5 rue François Mitterrand), Pizzería del Arte (11 quai Marcel Boyer 8), el restaurante Dwitchees (38 rue Jean Jacques Rousseau), Starbucks Coffee (5 rue François Mitterrand) o el restaurante Okinawa (5 rue François Mitterrand). Muchas tiendas están situadas alrededor del parking de Indigo Ivry-sur-Seine Quai D'Ivry. Facilitará tu acceso, entre otros, al centro de jardinería Truffaut, a Leroy Merlin, a la tienda Cour des matériaux, a Raboni - Matériaux de Construction o a la tienda Agorae Paris. El parking Indigo Ivry-sur-Seine Quai D'Ivry está también idealmente situado para llegar al cine del Pathé Quai d'Ivry. En el interior también se encuentra la tienda Hâagen-Dazs para aprovechar al máximo tu sesión de cine. Por último, el parking de Indigo Ivry-sur-Seine Quai D'Ivry tiene la ventaja de estar perfectamente bien servido. Puedes llegar a la parada de autobús de Bruneseau en unos momentos para tomar la línea 325. Además, la estación de metro de la biblioteca François Mitterrand te permitirá tomar la línea 14 o el RER C. Como habrás comprendido, el parking del Quai D'Ivry Indigo Ivry-sur-Seine es el parking ideal para tus viajes en Ivry-sur-Seine. Ve a la aplicación Parclick o a la página web parclick.es para reservar tu próxima plaza de parking :) .

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue François Mitterrand 5
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Quai d'Ivry: Opiniones

4.9
Basado en 5 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Valentin

Axelle

Prisca

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Quai d'Ivry

Los parkings más reservados