Gare de Lyon ECTOR - Service Voiturier

Sobre el parking
Valet parking en París, ubicado cerca de la estación de Lyon. El parking Gare de Lyon ECTOR te propone un servicio de aparcacoches para que llegues más rápidamente a la estación de Paris-Lyon. Dicho de otra manera, un miembro del personal del parking Gare de Lyon ECTOR vendrá a recoger directamente tu coche en la estación de trenes y se encargará de aparcarlo en el parking seguro de París, Gare de Lyon ECTOR. Este parking está abierto todos los días del año de 6 a 24h, así como vigilado continuamente. Gracias a su servicio valet, el parking Gare de Lyon ECTOR es la mejor alternativa para aparcar cerca de la estación de Lyon. Ahora te indicamos el procedimiento para poder aparcar en este valet parking. El día antes de tu llegada, recibirás un email así como un SMS indicándote los datos del personal que vendrá a recoger tu coche. El día de tu llegada, llámale un cuarto de hora antes de llegar a la estación de Paris-Lyon. Te resultará fácil reconocer al chofer: lleva una chaqueta amarilla con el nombre “ECTOR” inscrito en ella. Déjale las llaves de tu coche y ya solo tendrás que coger tu tren desde la estación de Lyon. A la vuelta, el mismo modo: recibirás un SMS el día antes de tu llegada con los datos del chófer; y tendrás que llamarle, más o menos, 15 minutos antes de llegar a la estación de Lyon, a fin de darle tiempo para regresar con tu vehículo. El lugar de encuentro será el mismo lugar que la primera vez. Gracias a su servicio de aparcacoches muy profesional y sus tarifas competitivas, ¡el parking Gare de Lyon ECTOR resulta la mejor opción para dejar tu coche en esta famosa estación al norte de París! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:00 - 23:59
¿Cómo acceder?

EL DÍA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un email y un SMS con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la estación. En caso contrario, llama al número que aparece en el voucher de Parclick una hora antes de la recogida del vehículo. Tienes que llamar desde el número de teléfono que habías indicado durante tu reserva, para que te pongan en contacto directamente con el agente.

A TU LLEGADA: Avisa por teléfono 15 minutos antes de llegar a la estación, donde te estarán esperando para recoger tu vehículo. Antes de entregarle las llaves al conductor muéstrale el justificante de tu reserva de Parclick.

EL DÍA ANTES DE REGRESAR: Recibirás un email y un SMS con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la estación.

A TU VUELTA: Avisa por teléfono una vez hayas llegado. Te estarán esperando con tu vehículo en el mismo punto de la estación que a la llegada.

Entrada del parking

42 Rue de Chalon : dépose-minute

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

JOELLE
5
5

JOELLE
5
5

Jean Pierre
5
5