Gare de Lyon ECTOR - Service Voiturier

Parking en Paris-Gare de Lyon, Place Louis Armand, Paris, France - 75571. París, Francia

Gare de Lyon ECTOR - Service Voiturier
Habilitado para discapacitados Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Gare de Lyon ECTOR - Service Voiturier

Valet parking en París, ubicado cerca de la estación de Lyon. El parking Gare de Lyon ECTOR te propone un servicio de aparcacoches para que llegues más rápidamente a la estación de Paris-Lyon. Dicho de otra manera, un miembro del personal del parking Gare de Lyon ECTOR vendrá a recoger directamente tu coche en la estación de trenes y se encargará de aparcarlo en el parking seguro de París, Gare de Lyon ECTOR.

Este parking está abierto todos los días del año de 6 a 24h, así como vigilado continuamente. Además de su servicio de aparcacoches, el parking Gare de Lyon ECTOR propone muchas ventajas tales como: tarifas baratas, seguro a todo riesgo y vigilancia durante las 24 horas del día. Además, el personal del parking Gare de Lyon ECTOR son totalmente profesionales, por lo que tu coche no correrá ningún riesgo. Gracias a su servicio valet, el parking Gare de Lyon ECTOR es la mejor alternativa para aparcar cerca de la estación de Lyon, ya que se trata de un parking barato, comparado con otros aparcamientos de alrededor de la estación de Lyon.

Ahora te indicamos el procedimiento para poder aparcar en este valet parking. El día antes de tu llegada, recibirás un email así como un SMS indicándote los datos del personal que vendrá a recoger tu coche. El día de tu llegada, llámale un cuarto de hora antes de llegar a la estación de Paris-Lyon. Te resultará fácil reconocer al chofer: lleva una chaqueta amarilla con el nombre “ECTOR” inscrito en ella. Déjale las llaves de tu coche y ya solo tendrás que coger tu tren desde la estación de Lyon sin tener que preocuparte más por tu coche.

A la vuelta, el mismo modo: recibirás un SMS el día antes de tu llegada con los datos del chófer; y tendrás que llamarle, más o menos, 15 minutos antes de llegar a la estación de Lyon, a fin de darle tiempo para regresar con tu vehículo. El lugar de encuentro será el mismo lugar que la primera vez.

Gracias a su servicio de aparcacoches muy profesional y sus tarifas competitivas, ¡el parking Gare de Lyon ECTOR resulta la mejor opción para dejar tu coche en esta famosa estación al norte de París!

A tu vuelta, te dejarán una botella de agua en tu vehículo.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • 42 Rue de Chalon : dépose-minute

Cómo canjear tu reserva

ONEPASS 100d (0.00€)

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado