• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Donde aparcar en Heliópolis

Heliópolis es un barrio residencial sevillano creado a principios del siglo XX. Está ubicado al sur de la ciudad de Sevilla y cuenta con casas unifamiliares que apuestan por una marcada arquitectura típica de Andalucía.

Aparcar cerca de Heliópolis en Sevilla es muy importante si deseas conocer este emblemático barrio de la ciudad. Además, hay que tener en cuenta que en esta zona se encuentra el estadio de futbol del Real Betis Balompié. Por ello, los días de partido la situación del aparcamiento público se complica bastante.

La mejor forma de evitar la pérdida de tiempo que supone encontrar aparcamiento en Sevilla es apostando por uno de los parkings baratos que Parclick tiene en esta zona. Puedes acceder a la aplicación online de Parclick y reservar un parking en Sevilla que se acerque a tus necesidades. si vas a ver un partido de fútbol tienes la opción de acogerte a nuestras ofertas de parking low cost cerca del estadio. Y, si lo que necesitas es un parking de larga estancia porque te alojas en Heliópolis también vas a poder localizar las mejores soluciones de estacionamiento con Parclick.

 

Heliópolis es un barrio de reciente creación

Arquitectura típicamente andaluza

Heliópolis nace con motivo de la celebración de la Exposición Universal que se llevó a cabo en Sevilla en el año 1929. Se encuentra ubicado al sur de esta ciudad y apuesta por construcciones de estilo regional andaluz. Su nombre significa “Ciudad del Sol” en griego.

El distrito sevillano Bellavista-Palmeral es el que alberga este famoso barrio del municipio. Los fines de semana suele llenarse de visitantes, debido a su cercanía al estadio de fútbol del Betis, uno de los equipos de Sevilla.

Para visitar Heliópolis con tranquilidad puedes reservar parking con Parclick, a través del portal online. Solo debes buscar en el mapa de la aplicación el parking barato que más se acerca a tus necesidades. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Heliópolis

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Gerardo

Todo muy bien y recalcar la profesionalidad y amabilidad de la persona de recepción.

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Roberto Miguel

Simplemente magnífico. No he encontrado nada negativo. Fácil acceso, iluminación más que suficiente para efectuar las maniobras, es una zona vigilada las 24 horas, y el personal intachable. Muchas gracias! AAA+++

Edmond

Muy comodo y accesible

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google