La mayoría de la gente a la que le preguntes por el símbolo de Roma te contestará casi sin dudar que no es otro que El Coliseo. Y es que este monumento, situado en el centro histórico de la ciudad, recibe casi 7 millones de visitantes cada año. Además, su ubicación te permite conocer otros muchos puntos de interés de la capital de Italia como el Foro Romano o la Colina Palatina.
Si algunas veces flipamos al conocer monumentos porque tienen cientos de años, lo de El Coliseo se sale de cualquier escala. Este teatro romano fue levantado en el año 72 d.C. por el Emperador Vespasiano (¡toma esa! Muchos de los que estáis leyendo esto viviréis su 2.000 cumpleaños) y nació como un lugar para escenificar juegos de gladiadores romanos (“Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte”.., que mítica escena de Gladiator, y si no sabes de qué te hablamos ponte la peli, por favor), espectáculos y otro tipo de eventos públicos.
Es verdad que aparcar en la calle cerca de El Coliseo es una misión casi imposible, pero también es verdad que si consigues estacionar por aquí lo tienes todo hecho, porque te queda a tiro de piedra todo el centro histórico. Por eso, te recomendamos que reserves una plaza de parking en Roma con Parclick, y así, asegures tu éxito. Pues sólo tardarás dos minutos en hacer la reserva de tu plaza de parking vía online y podrás observar todas las que hay disponibles por la zona gracias a nuestro mapa interactivo.
En 2007 se estableció una votación para elegir las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, (votación en la que La Alhambra casi entra) y, obviamente, El Coliseo consiguió colarse en esta lista. Le acompañaron Machu Picchu, Chichén Itzá, el Cristo Redentor, la Gran Muralla China, Petra y el Taj Mahal. Además, este teatro romano fue reconocido como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1980 junto con el resto del centro histórico de Roma.
Y con tanto premio y tanto reconocimiento no podemos más que decirte que te pases a verlo. Y para gozar de todo el tiempo que quieras, lo mejor es que reserves tu plaza de parking cerca del Coliseo con Parclick, porque con nosotros podrás tener tu plaza de parking disponible durante el tiempo que necesites y con la seguridad de que tu coche permanecerá bien vigilado.
Basado en 967 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.