Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Esedra - Roma Termini

Via Modena, 10
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Esedra - Roma Termini está situado a las afueras de la ZTL. PARA LLEGAR AL PARKING SIN ENTRAR EN LA ZTL: : Consulta el mapa en las fotos del parking Esedra Termini. Desde Plaza de la Republica coge Via Giuseppe Romita y gira a la derecha en Via Parigi. Gira a la izquierda en Via Pastrengo y gira otra vez a la izquierda en Via Venti Settembre. Gira a la derecha en Largo di Santa Susanna y gira a la izquierda para volver en Plaza de San Bernardo. Desde aquí, coge Via Venti Settembre, gira a la izquierda en Via Firenze y otra vez a la izquierda para llegar al parking en Via Modena, 10. Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano (longitud máxima 3.9 m). Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA (longitud mínima de 4m y máxima 5m). El parking Esedra Termini es el parking H24 en Roma, situado en la Via Modena, Nº10, al que es facilísimo acceder en coche por la Via Torino, la Via Settembre o la Via Nazionale. El Parking Esedra - Termini se encuentra prácticamente en el centro histórico de Roma, a pocos minutos a pie de algunos de los principales puntos de interés de la ciudad. En definitiva, está cerca de todo lo que tienes que descubrir durante tu próximo viaje a la capital italiana. Pero si, en lugar de venir a Roma de turisteo, solo estás buscando un parking cerca de la Estación de Trenes Roma Termini para dejar tu coche a buen recaudo antes de pillar tu tren, el Parking Esedra Termini va a ser tu aliado fundamental, ya que se encuentra a solo 10 minutos a pie de la Estación de Roma Termini. Este parking en el centro de Roma es, sin duda alguna, una buena alternativa para aparcar en Roma Termini durante todo el tiempo que quieras hasta la vuelta de tu viaje. El Parking Esedra Termini es un parking videovigilado y tiene buenísimas conexiones con la Estación Roma Termini en transporte público. Si ya te has decidido a organizar tu viaje a Roma, considera aparcar en el Parking Esedra Termini, desde el cual podrás llegar a sitios tan interesantes como el Palacio del Quirinale, el Palacio de las Exposiciones o a la Basílica de Santa Maria Maggiore. Esto no es todo, ya que a 100 metros del parking se encuentra el Teatro de la Ópera de Roma. Si después de haberte dado una vuelta por la zona, decides descubrir otros barrios y puntos de interés de la ciudad, puedes coger el metro en la parada de la Plaza de la República, al ladito del parking. Con la línea A, podrás plantarte en nada de tiempo en la famosa Ciudad del Vaticano.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.7m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Modena, 10
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Esedra - Roma Termini: Opiniones

4.4
Basado en 39 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Raffaele

Julia

This car park was very convenient to the train station and thus convenient for travel all over Rome. The staff were very friendly, even though we had a language barrier. They were so nice and helpful and pleasant. I would recommend this garage to all.

Jacob

easy to use. easy to book !

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados