Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Appio

Via Faleria 24
4.5

Detalles de la reserva

Horario del parking

Martes
  • 06:00 - 01:30
Miércoles
  • 06:00 - 01:30
Jueves
  • 06:00 - 01:30
Viernes
  • 06:00 - 01:30
Sábado
  • 06:00 - 01:30
Domingo
  • 06:00 - 01:30
Lunes
  • 06:00 - 01:30

Detalles

Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Parking cerca del centro de Roma, el Appio Parking se encuentra a pocos metros de Via Appia Nuova, por lo que es muy fácil de encontrar en coche si llegáis desde la Carretera Estatal SS7 o desde Viale Castrense, directamente conectado con la Circunvalación Tiburtina. El Appio Parking, además, está muy bien posicionado si queréis aparcar en Roma y tener la oportunidad de llegar andando en menos de 10 minutos hasta la Basílica de San Giovanni Laterano, el Palacio Lateranense, la Escalera Santa, la Basílica de Santa Croce in Gerusalemme, Villa Wolkonsky, el Auditorium Antonianum y la Piazza dei Re di Roma. Además, es ideal también si tenéis que acudir rápidamente al Azienda Ospedaliera S.Giovanni Addolorata, a tan solo 10 minutos andando desde el aparcamiento. También, en unos 20 minutos a pie de Appio Parking está el Coliseo, símbolo de Roma, rodeado por otros célebres lugares de interés como el Arco de Constantino, la Domus Aurea, la Basílica de San Pietro in Vincoli, el Parque del Colle Oppio, la Basílica de San Clemente, el Parque del Celio, el Palatino, el Foro Romano, la Plaza de Santa Maria Nova con la Basílica de Santa Francesca Romana, la Villa Celimontana y el Circo Máximo. Appio Parking se encuentra, así mismo, en mitad de las estaciones Re di Roma y S.Giovanni, ambas pertenecientes a la línea A de la metropolitana, con la que podréis llegar en muy poco tiempo no solo a la Estación de tren de Roma Termini, sino también a las estaciones de Valle Aurelia y Flaminio; además de otros muchos puntos de interés históricos y turísticos de Roma, como Via Cola di Rienzo, la Piazza di Spagna, la Trinitá dei Monti, Villa Borghese, Via Vittorio Veneto, la Plaza de la República y el Teatro de la Ópera de Roma. Además de ofreceros la posibilidad de aparcar cerca del Coliseo y del centro de Roma, Appio Parking os facilitará también algunos servicios como el acceso facilitado para personas minusválidas, con ascensor y la cobertura móvil en todo el parking.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Faleria 24
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Appio: Opiniones

4.5
Basado en 56 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Tom

Good location within walking distance of the metro. The staff is very friendly. It is very full of cars, but the staff takes care of your car and ensures that you can drive out smoothly on the requested day.

Giacomo

Erdmann

Personal ist sehr freundlich und zuvorkommend.

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados