En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
No lo confundas con el parking ES Park Giolitti Roma Termini.
El parking Esquilino es una de las mejores opciones para aparcar cerca de la Estación de Roma Termini, situada en el centro de Roma. Este parking se encuentra en Via Giovanni Giolitti, que pasa al lado de la estación, pero hay que tener cuidado que no tiene el mismo sentido durante toda la avenida. Tranquilo, te explicamos como llegar: la manera más rápida es coger la Via Tiburtina desde la Circunvalación Nomentana o desde la Tangencial Este (Nueva Circunvalación Interna). Recorre Via Tiburtina y, cuando llegas a Piazzale del Verano, quédate en Via Cesare de Lollis y sigue recto. Sigue por Via dei Ramni, y en Piazzale Sisto V gira a la derecha en Via Marsala. Después de unos pocos metros, a tu izquierda, verás el Sottopassaggio Pettinelli (como un túnel que pasa debajo de los andenes), recórrelo todo y al salir gira a la izquierda en Via Giovanni Giolitti. Continua recto y ya encontrarás el parking Mondial Esquilino. ;)
Volviendo a hablar de las ventajas de este parking, te estábamos contando que era perfecto para dejar tu coche cerca de Roma Termini, por si tuvieras que coger un tren, pero esto no es todo. De hecho, gracias a su localización, este parking te permite dejar tu coche en el centro para visitar la ciudad andando. Queremos que durante tu viaje a Roma todo vaya muy pero que muy bien, por eso el parking Esquilino cuenta con un servicio de video vigilancia 24 horas, y está custodiado por un guardia.
En menos de 10 minutos a pie puedes llegar a varios puntos de interés como la Basílica Papal de Santa Maria Maggiore, la Iglesia de San Eusebio, el Museo Nacional Romano, el Templo de Minerva Medica, la Casa de la Arquitectura y la Iglesia de Santa Bibiana.
Además, si quieres asistir a un espectáculo, el Teatro Ambra Jovinelli se encuentra a pocos metros.
En la próxima Plaza Vittorio Emanuele, además, se encuentra la estación Vittorio Emanuele de la línea A de la metropolitana de Roma. Así que no tendrás que moverte siempre y solo andando, ya que podrás coger el metro y llegar super rápido a Plaza di Spagna, al Parque de Villa Borghese, a Plaza de la República, al Teatro de la Ópera de Roma y a Plaza Barberini, cerca de la Via Vittorio Veneto. Disfruta de un paseo entre las calles de la Dolce Vita, por donde hasta tu coche disfrutará del viaje ;)
Y esto es todo...
¡Pues no! No podemos dejarte ir sin decirte también que el parking Esquilino se encuentra a unos 20 minutos del Coliseo, símbolo de Roma.
Este parking ofrece varios servicios y ventajas a sus clientes, además de ser fácilmente accesible para PMR, y dispone de un ascensor interno para subir directamente al multiétnico Nuevo Mercado Esquilino.