Si tu vehículo está equipado con una tarjeta de identificación de telepeaje, no olvides desactivarla antes de entrar al parking para evitar tener que pagar dos veces. Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
El aparcamiento tiene dos entradas:
- Viale del Galoppatoio, 3 ... Leer más
Si tu vehículo está equipado con una tarjeta de identificación de telepeaje, no olvides desactivarla antes de entrar al parking para evitar tener que pagar dos veces. Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
El aparcamiento tiene dos entradas:
- Viale del Galoppatoio, 33
- Viale del Muro Torto
El parking Villa Borghese es perfecto si quieres aparcar en el centro de Roma, ya que se encuentra prácticamente dentro del conocidísimo Parque de Villa Borghese, conectado peatonalmente con la Plaza de España y las calles Via del Babuino y Vittorio Veneto.
Abierto y con videovigilancia 24h, el parking SABA Villa Borghese está a pocos pasos de los principales puntos de interés de Roma, como el Monte Pincio, la Plaza del Popolo, la Plaza de España, el complejo arquitectónico de Villa Médici, la iglesia de Trinità dei Monti… ¡Todo esto a menos de 5 minutos a pie del parking! Si es tu primera vez recorriéndote las calles de Roma, estamos seguros de que vas a querer visitar la Fontana di Trevi. Aparcas, te das un paseo de 15 minutos y tiras una moneda a la famosa fuente, lo que es ya una tradición para todos los turistas de la ciudad.
Y si no sabes bien cómo moverte en coche por la capital italiana, con el parking Villa Borghese no tienes nada que temer. El parking se encuentra justo en el límite con la ZTL (Zona de Tráfico Limitado) del centro de Roma, una posición perfecta al estar al lado del centro sin tener que preocuparte por conseguir una autorización para circular y así evitar una posible multa. Para llegar al parking: accede a la calle Viale del Galoppatoio (paralela a la calle Via del Muro Torto) por la calle Corso d'Italia o por la calle Via Pinciana. Esto es primordial, ya que si accedes por otra calle puedes entrar sin quererlo en la ZTL, y no queremos que te caiga una multa durante tu viaje ;)
Una vez hayas llegado sano y salvo gracias a nuestras indicaciones, deja tu coche y (después de haber visitado el Parque de Villa Borghese, obviamente) muévete cómodamente por el centro de Roma a pie o con transporte público.
Aparcar fuera de la ZTL de Roma será una ventaja a tener en cuenta, ya que, en la Plaza de España, un punto de interés súper cercano, está la estación de metro de la Línea A, con la que podrás llegar a todos los rincones de la ciudad, incluida la Estación de Roma Termini y la Ciudad del Vaticano. Todo esto con la tranquilidad de haber dejado tu vehículo a buen recaudo.
No podemos olvidarnos de lo más importante. Y es que, con este parking en el centro de Roma, podrás pasar un día de relax paseando por el monumental Parque de Villa Borghese y alucinando con la Galería Borghese, la ludoteca Casina de Raffaelo, la Plaza de Siena, el Templo de Esculapio y cantidad de museos, como la Casa del Cine o el Museo de arte contemporáneo Carlo Bilotti. Justo detrás del Parque de Villa Borghese se encuentra el Bioparque de Roma, un planazo ideal para un día en familia, y sobre todo para los más pequeños.
Con el parking SABA Villa Borghese, aparcar en el centro de Roma ya no supone ningún problema. Solo nos queda decirte una cosa: de nada ;) Leer menos