Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Domingos y festivos: de 06:00 a 11:00 y de 19:00 a 01:30.
Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano. Para vehículos como ... Leer más
Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Domingos y festivos: de 06:00 a 11:00 y de 19:00 a 01:30.
Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano. Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA.
Parking en el centro de Roma en el barrio de San Giovanni. El parking Supergarage Italia srl se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la Basílica de San Giovanni Laterano, del Colombario de Pomponio Hylas, del Parque de los Scipioni, de Villa Celimontana, de Via de Porta Latina, de Santa Maria in Tempulo, del Parque della Caffarella y de las Termas de Caracalla. El parking Supergarage Italia srl es entonces ideal para aparcar en Roma y visitar algunos de los más hermosos parques de la capital de Italia, gracias a su cercanía con muchos de estos. Así mismo, si queréis seguir vuestro paseo hacia el corazón del casco histórico de Roma, en 20 minutos andando del parking Supergarage Italia srl se puede llegar al Coliseo, símbolo de la ciudad; y también a la Domus Aurea, al Arco de Constantino, a la Basílica de San Pietro in Vincoli, a la Basílica de San Clemente, al Parque di Colle Oppio, a la Basílica de los Santos Giovanni y Paolo, al Circo Máximo, a la Plaza di Santa Maria Nova, al Palatino y al Foro Romano. Además, en 10 minutos andando del parking Supergarage Italia srl se sitúa la Plaza dei Re di Roma, donde se encuentra la parada Re di Roma de la línea A de la metropolitana.
Es gracias a la metropolitana que podréis aparcar en el parking Supergarage Italia srl y llegar a cada punto de Roma muy rápidamente, incluso cerca de algunos de los más conocidos lugares de la ciudad como la Plaza Vittorio Emanuele, la Cinecittá, la Plaza de la República, el Teatro de la Ópera de Roma, la Plaza Barberini, Via Vittorio Veneto, Villa Borghese, la Plaza di Spagna, la Trinitá dei Monti, Via Cola di Rienzo, las estaciones de Flaminio y de Valle Aurelia y, también, a la Estación de tren de Roma Termini. Llegar y aparcar en Roma es muy simple gracias a que el parking Supergarage Italia srl es muy fácil de encontrar por su cercanía con Plaza dei Re di Roma, donde empieza la Via Appia Nuova, también conocida como SS7 (Carretera Estatal 7). El parking Supergarage Italia srl ofrece, además, varios servicios a sus clientes como la cobertura móvil en todo el parking y el lavado de vehículos. Leer menos