Los horarios pueden variar en días festivos (consultar la descripción)

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Centro Auto Roma

Via Raimondo Montecuccoli, 30
4.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:00 - 01:00
Martes
  • 06:00 - 01:00
Miércoles
  • 06:00 - 01:00
Jueves
  • 06:00 - 01:00
Viernes
  • 06:00 - 01:00
Sábado
  • 06:00 - 01:00
Domingo
  • 06:00 - 10:00,20:00 - 01:00
  • 06:00 - 10:00,20:00 - 01:00

Detalles

Horario de festivos: 06:00-10:00-20:00-01:00.
Horario de agosto: 06:00-10:00-20:00-01:00.


En este parking es necesario dejar las llaves.
Los vehículos de GLP pueden acceder a este estacionamiento.
En este parking es posible recargar autos eléctricos. El costo de la recarga no está incluido en el precio del estacionamiento.

¿Buscas aparcamiento cerca del centro histórico de la capital, pero quieres evitar su tráfico y sus interminables colas? ¿También quiere tener la oportunidad de aprovechar numerosos servicios para su automóvil? Esta es la solución perfecta para usted: ¡el aparcamiento Rome Auto Center en el distrito de Pigneto satisface todas estas necesidades!

El parking Centro Auto Roma goza de una posición estratégica: se encuentra a solo 2,5 km de la estación Termini, cerca del comienzo de Via Prenestina, por donde pasan numerosos autobuses, y no lejos de Via Casilina y de la circunvalación Tiburtina. No muy lejos se encuentra el barrio de San Lorenzo, famoso por su vida nocturna y vida nocturna, y donde también se encuentra la pequeña estación Roma San Lorenzo (a 1,5 km).

Si la posición estratégica no es el único requisito que tienes para tu estadía en la capital, también debes saber que el estacionamiento Centro Auto Roma está monitoreado y equipado con un sistema de vigilancia, y sobre todo es un estacionamiento cubierto, por lo que tu automóvil estará estar a salvo de cualquier mal tiempo, especialmente durante el invierno. Pero sus servicios no terminaron ahí: de hecho, el parking de Rome Auto Center también es un taller, lo que significa que si es necesario también puede realizar reparaciones y mantenimiento, y por supuesto puede brindarle cualquier tipo de asistencia para su vehículo. ¡Sus mecánicos están a tu disposición para cualquier eventualidad!

¿Quieres dar una vuelta por la ciudad partiendo desde el parking del Centro Auto Roma? A tan solo 600 m (7 minutos a pie) se encuentra la parada de metro de la línea C Pigneto, con la que en dos paradas llegarás a la terminal, es decir, la estación de San Giovanni, que debe su nombre a la hermosa Basílica de San Giovanni in Laterano. (que está a unos 2 km del estacionamiento). No muy lejos, y en todo caso a poco más de 1 km partiendo del parking Centro Auto Roma, se encuentra la sugerente Piazza di Porta Maggiore (15 minutos a pie), antiguamente punto de convergencia de 8 acueductos de la ciudad, ahora forman parte de transporte urbano con numerosas paradas de autobús y tranvía. Finalmente, las estaciones de Roma Tiburtina y Roma Prenestina también son fácilmente accesibles desde el aparcamiento Centro Auto Roma, respectivamente 27 minutos y 18 minutos por carretera en transporte urbano.

¡No esperes más: reserva ya tu plaza en el parking Centro Auto Roma y aprovecha todas las comodidades que te ofrece! Rápido y fácil con Parclick.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Ver mapa

Instrucciones

LLEGADA: Entra en el aparcamiento, muestra tu reserva Parclick y deja las llaves. SALIDA: avisar al parking y recoger el vehículo el día de la salida. Este producto permite múltiples entradas y salidas; es necesario avisar con antelación durante las horas de 6:00 a 9:00 y de 18:00 a 1:00.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Centro Auto Roma: Opiniones

4.7
Basado en 6 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Clara

Marie-Pierre

Fulvio

Tutto ok è la prima volta per me a Roma in auto, è stato veramente valido.grazie di tutto!

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados