Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking MUOVIAMO Testaccio

Via Galvani, 57
4.5

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 00:00 - 23:59
Martes
  • 00:00 - 23:59
Miércoles
  • 00:00 - 23:59
Jueves
  • 00:00 - 23:59
Viernes
  • 00:00 - 23:59
Sábado
  • 00:00 - 23:59

Detalles

Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL. Parking en Testaccio, célebre barrio de Roma. El parking Testaccio (ex-Romapaking) se sitúa en Via Galvani, pudiendo llegar fácilmente en coche desde Via Ostiense o desde Via Marmorata. Para evitar la Zona de Tráfico Limitado de esta zona y acceder al parking MUOVIAMO Testaccio sin problema, evita circular por Lungotevere Testaccio. El parking MUOVIAMO Testaccio, abierto 24 horas, está en el corazón de Testaccio, barrio en el cual podréis experimentar cada noche la “movida” de Roma, sin tener que preocuparos para vuestro coche puesto que el parking MUOVIAMO Testaccio os garantiza una videovigilancia activa y constante. Además de los locales nocturnos y de los bares, el parking MUOVIAMO Testaccio se encuentra muy cerca de varios puntos de interés de Roma como la Pirámide de Caio Cestio, el Lungotevere Testaccio, el MACRO (Museo de Arte Contemporánea de Roma), el Monte dei Cocci y el Cementerio monumental Inglés, todo a tan solo 5 minutos andando. El parking MUOVIAMO Testaccio es también una óptima opción para aparcar cerca de Trastevere, característico barrio de Roma, al cual se puede llegar en 10 minutos a pie cruzando el Puente Testaccio. Además de ser un óptimo punto de aparcamiento cerca de Trastevere, el parking MUOVIAMO Testaccio se encuentra en una posición estratégica en lo que se refiere al transporte público, encontrándose a solo 8 minutos a pie de la estación de Porta S.Paolo, a 10 minutos de la estación de Roma Ostiense y a 13 minutos de la estación de Roma Trastevere, por todas ellas pasan trenes regionales, suburbanos y también con destino Ostia Antica y Lido di Ostia. Además, en 5 minutos andando desde el parking MUOVIAMO Testaccio y al lado de la Pirámide de Caio Cestio se encuentra la parada Pirámide, de la línea B de la metropolitana, gracias a la cual se llega en muy poco tiempo hasta el corazón del casco histórico de Roma, característico por el Coliseo, el Circo Máximo, el Foro Romano, el Palatino, el Arco de Constantino, la Domus Aurea, la Basílica de San Pietro in Vincoli, la Fontana de Trevi, el Campidoglio y Via Cavour; así mismo, con la misma línea de metropolitana podréis llegar también a las estaciones de Roma Termini y de Roma Tiburtina. Encontrar un aparcamiento cerca de Trastevere ya no es un problema con el parking MUOVIAMO Testaccio, donde podréis aparcar durante todos los días de vuestra estancia, aprovechando servicios como el lavado de coche, la recarga de vehículos eléctricos, y disfrutando de un paseo por los barrios de Testaccio y de Trastevere.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Galvani, 57
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking MUOVIAMO Testaccio: Opiniones

4.5
Basado en 87 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Christian

Assolutamente tutto perfetto

Federico

Federica

Prendete il biglietto alla sbarra e poi convertitelo(avendo già pagato) presso l ufficio subito sulla destra con quello per uscire ... si parcheggia nella zona c dove c è un ascensore che vi porta direttamente dentro il mercato di testaccio...ottimo

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados