MUOVIAMO Roma Termini

Parking en Via del Viminale, 3/A - 00184. Roma, Italia

MUOVIAMO Roma Termini
Accesible Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

MUOVIAMO Roma Termini

Parking cerca de la Estación de trenes Roma Termini, el parking MUOVIAMO Roma es perfecto si tenéis que partir durante unos días desde la estación de Roma Termini y, estáis buscando un parking abierto y custodiado todos los días del año las 24 horas, gracias a las cámaras de vigilancia. De otra forma, si no tenéis pensado viajar, acabáis de llegar a la ciudad en coche y queréis aparcar en el centro de Roma para visitar andando la capital de Italia, dejar el coche en el parking MUOVIAMO Roma sigue siendo una óptima opción, sobre todo gracias a su posición estratégica en el centro de Roma. De hecho, el parking MUOVIAMO Roma surge en Via del Viminale, a muy pocos metros de Plaza de la República, encontrándose así equidistante entre las estaciones República y Termini, ambas pertenecientes a la línea A de la metropolitana y gracias a las cuales podréis llegar hasta numerosas zonas interesantes y características de Roma, como la Plaza di Spagna, con la Trinitá dei Monti y la cercana Villa Borghese, la Plaza Vittorio Emanuele, el barrio Ottaviano y la Plaza de los Reyes de Roma. Sin embargo, no vais a necesitar siempre el metro o los medios del transporte públicos, porque desde el parking MUOVIAMO Roma se puede llegar en 5 minutos andando al Teatro de la Ópera de Roma, a la Basílica de Santa María de los Ángeles, a las Termas de Diocleziano, a la Iglesia de Santa María de la Victoria, a la Iglesia de San Paolo dentro le mura, al Museo Nacional Romano, a la Plaza del Cinquecento, al Museo Numismático de la Zecca Italiana, a la Basílica Papal de Santa María Maggiore y, evidentemente, al acceso principal de la estación de Roma Termini. En 10 minutos paseando, además, se puede llegar a la Plaza Barberini, donde está la Galería Nacional de Arte Antigua en Palacio Barberini, al Palacio de las Exposiciones, al Palacio del Quirinale, a Via Nazionale, a la célebre Via Vittorio Veneto y a la Basílica de San Pietro in Vincoli. Además, el parking MUOVIAMO Roma se encuentra a menos de 20 minutos andando de la Domus Aurea y del Colosseo, símbolo de la ciudad de Roma. El parking MUOVIAMO Roma es entonces una muy buena y barata opción si queréis aparcar en el Colosseo durante unas horas, o si tenéis que partir desde Roma Termini en tren por algunos días. El parking MUOVIAMO Roma ofrece también varios servicios a sus clientes, como un acceso facilitado para personas minusválidas, el lavado de vehículos, la posibilidad de recargar vehículos eléctricos y personal cualificado que os atenderá y suplirá todas vuestras necesidades.
Te aconsejamos llegar en coche al parking MUOVIAMO Roma desde Piazza della Repubblica o desde Viale Enrico de Nicola, ya que las calles cercanas Via Nazionale y Via Torino están incluidas en la Zona de Tráfico Limitado de Roma, a pesar de que el parking Stephenson Roma se encuentre fuera de la misma.

Te recomendamos que pases por la Piazza della Reppublica o la Viale Enrico de Nicola para llegar en coche al parking MUOVIAMO Roma, ya que las calles Via Nazionale y Via Torino se encuentran la la Zona de Trafico limitado de Roma - aunque el propio parking MUOVIAMO Roma esté fuera de ésta.

Entrada del parking

  • Via del Viminale 3/A

Cómo canjear tu reserva

ONEPASS 6h (19.00€)

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Lista de precios

CAR

6 horas

Entrada única

19

1 día

Ilimitadas entradas/salidas

35

2 días

Ilimitadas entradas/salidas

70

3 días

Ilimitadas entradas/salidas

105

4 días

Ilimitadas entradas/salidas

140

5 días

Ilimitadas entradas/salidas

175

6 días

Ilimitadas entradas/salidas

210

7 días

Ilimitadas entradas/salidas

245