Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
Te recomendamos que pases por la Piazza della Repubblica o la Viale Enrico de Nicola para llegar en coche al parking Roma Termini - Stephenson, ya que las calles Via Nazionale y Via Torino se encuentran la la ZTL (Zona de Trafico limitado) de Roma.
Parking cerca de la Estación de trenes Roma Termini, el parking MUOVIAMO Roma Termini - Stephenson, es perfecto si tenéis que partir durante unos días desde la estación de Roma Termini y, estáis buscando un parking abierto y custodiado todos los días del año las 24 horas, gracias a las cámaras de vigilancia.
De otra forma, si no tenéis pensado viajar, acabáis de llegar a la ciudad en coche y queréis aparcar en el centro de Roma para visitar andando la capital de Italia, dejar el coche en el parking MUOVIAMO Roma sigue siendo una óptima opción, sobre todo gracias a su posición estratégica en el centro de Roma. De hecho, el parking MUOVIAMO Roma surge en Via del Viminale, a muy pocos metros de Plaza de la República, encontrándose así equidistante entre las estaciones República y Termini, ambas pertenecientes a la línea A de la metropolitana y gracias a las cuales podréis llegar hasta numerosas zonas interesantes y características de Roma, como la Plaza di Spagna, con la Trinitá dei Monti y la cercana Villa Borghese, la Plaza Vittorio Emanuele, el barrio Ottaviano y la Plaza de los Reyes de Roma.
Sin embargo, no vais a necesitar siempre el metro o los medios del transporte públicos, porque desde el parking MUOVIAMO Roma se puede llegar en 5 minutos andando al Teatro de la Ópera de Roma, a la Basílica de Santa María de los Ángeles, a las Termas de Diocleziano, a la Iglesia de Santa María de la Victoria, a la Iglesia de San Paolo dentro le mura, al Museo Nacional Romano, a la Plaza del Cinquecento, al Museo Numismático de la Zecca Italiana, a la Basílica Papal de Santa María Maggiore y, evidentemente, al acceso principal de la estación de Roma Termini. En 10 minutos paseando, además, se puede llegar a la Plaza Barberini, donde está la Galería Nacional de Arte Antigua en Palacio Barberini, al Palacio de las Exposiciones, al Palacio del Quirinale, a Via Nazionale, a la célebre Via Vittorio Veneto y a la Basílica de San Pietro in Vincoli. Además, el parking MUOVIAMO Roma se encuentra a menos de 20 minutos andando de la Domus Aurea y del Colosseo, símbolo de la ciudad de Roma.
El parking MUOVIAMO Roma es entonces una muy buena y barata opción si queréis aparcar en el Colosseo durante unas horas, o si tenéis que partir desde Roma Termini en tren por algunos días. El parking MUOVIAMO Roma ofrece también varios servicios a sus clientes, como un acceso facilitado para personas minusválidas, el lavado de vehículos, la posibilidad de recargar vehículos eléctricos y personal cualificado que os atenderá y suplirá todas vuestras necesidades.