Parking Garage Nazionale - Stazione Termini

Via Napoli, 35
4.5

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

De 8/12 a 7/1 ZTL todos los días 06:30-0:00, excepto 25/12. Info abajo.

Este parking está situado dentro de la Zona de Tráfico Limitado (ZTL). Solo se puede acceder a esta zona (sin multas) de lunes a jueves a partir de las 18:00, los viernes de 18:00-23:00 y los sábados hasta las 14:00 y de 18:00-23:00. Los domingos y festivos se puede acceder todo el día. Si además de la reserva del parking, tienes una reserva en un hotel, puedes entrar en la ZTL en cualquier momento. Para más info sobre la ZTL de Roma, haz clic aquí.
El parking Nazionale - Stazione Termini está situado en el centro de Roma, en la Via Napoli, a pocos pasos de la Via Nazionale y de la Piazza della Repubblica. El garaje Nazionale - Stazione Termini, gracias a su ubicación, te ofrece la posibilidad de aparcar en Roma, en el centro histórico de la ciudad, sin complicaciones, ¡pero eso no es todo! El parking Garage Nazionale - Stazione Termini es también una excelente solución si buscas un parking cerca de la estación de Termini, la principal estación de tren de Roma, que está a unos 10 minutos a pie de Garage Nazionale - Stazione Termini. En este parking de Roma Termini podrá dejar su coche aparcado si tiene previsto un viaje en tren, sin tener que preocuparse por la seguridad de su coche, ya que el parking Garage Nazionale - Stazione Termini está siempre vigilado y controlado. Aparcar en el centro de Roma es ahora seguro y cómodo gracias a Garage Nazionale - Stazione Termini, que no sólo le permite aparcar cerca de Roma Termini, sino que también es ideal si quiere visitar el centro y todos los principales monumentos y lugares de interés de Roma. En 10 minutos a pie desde la estación Garage Nazionale - Termini se puede llegar a la Basílica Papal de Santa Maria Maggiore, al Palacio de las Exposiciones, al Quirinal, al Palacio Barberini, a la iglesia de Santa Maria della Vittoria y a las Termas de Diocleciano. ¿Tiene entradas para un espectáculo en la Ópera de Roma? Entonces Garage Nazionale - Stazione Termini es el lugar para usted, ya que está a sólo 200 metros de la Ópera de Roma. Si necesita una plaza de aparcamiento en la estación Termini o una plaza de aparcamiento en el centro histórico de Roma para visitar la ciudad, Garage Nazionale - Stazione Termini es siempre una buena solución. El aparcamiento Garage Nazionale - Stazione Termini también está muy bien comunicado con el transporte público, ya que en la cercana Piazza della Repubblica se encuentra la estación Repubblica - Teatro Opera, desde la que sale la línea de metro A, que le llevará a la Ciudad del Vaticano, la Plaza de España, Villa Borghese y la Basílica de San Giovanni in Laterano en pocos minutos.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.8m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Napoli 35-37-38
Ver mapa

Instrucciones

El parking no puede autorizar en ningún caso el acceso a la LTZ cuando está activada. Las horas en las que la ZTL (Zona de Tráfico Limitado) está activa son: - De lunes a viernes de 06:30 a 18:00; - Sábado de 14:00 a 18:00. Los domingos y festivos, la ZTL no está activa. Si tu reserva de aparcamiento te combina con una estancia en un hotel de la zona, puedes acceder a la ZTL en cualquier momento. Por otro lado, puedes salir de la ZTL libremente, a cualquier hora del día y con cualquier tipo de vehículo. A TU LLEGADA: Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. PARA SALIR: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garage Nazionale - Stazione Termini: Opiniones

4.5
Basado en 19 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Gaëlle

Federico

Franco

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados