Supergarage Metronio

Parking en Via dell'Amba Aradam, 31/A - 184. Roma, Italia

Supergarage Metronio
Accesible Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Supergarage Metronio

HORARIO Agosto:
Del 11 al 22 Agosto: de 06:00 a 10:00 y de 19:00 a 1:30


Parking en el centro de Roma, el parking Supergarage Metronio es ideal si queréis aparcar cerca del Coliseo o de la Basílica Papal de San Giovanni Laterano. De hecho, esta última se encuentra a solo 5 minutos andando del aparcamiento y, además de estar cerca de la Catedral de Roma, el parking Supergarage Metronio se sitúa al lado del Palacio Lateranense y de la Escalera Santa. También, a menos de 10 minutos andando se encuentra la Piazza dei Re di Roma, el Parque San Sebastiano, las Termas de Caracalla, Santa Maria in Tempulo y Villa Celimontana.

El parking Supergarage Metronio os facilita la posibilidad de aparcar cerca del casco histórico de Roma, en el que podréis visitar el Coliseo, a unos 15 minutos a pie, el Arco de Constantino, la Basílica de San Pietro in Vincoli, la Domus Aurea, el Foro Romano, el Circo Máximo, la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, la Basílica dei Santi Giovanni e Paolo y el Palatino. El parking Supergarage Metronio es una óptima opción también para aparcar cerca de la Azienda Ospedaliera S.Giovanni Addolorata, que se encuentra a tan solo 200 metros del parking. Aparcar en el Coliseo es muy sencillo gracias al parking Supergarage Metronio y, si queréis visitar otros barrios igualmente característicos de Roma, desde el parking podréis llegar en unos 10 minutos a la estación S.Giovanni de la línea A de la metropolitana, con la que podréis moveros rápidamente hacia Piazza di Spagna, Via Vittorio Veneto, Villa Borghese, la Trinitá dei Monti, la Plaza de la República, Piazza del Popolo, Via Cola di Rienzo y hasta la Ciudad del Vaticano.

Con la misma línea de metropolitana podréis además llegar cómodamente hasta la Estación de tren de Roma Termini y a las estaciones de Valle Aurelia y de Flaminio. El parking Supergarage Metronio es simple de encontrar si llegáis a Roma en coche, puesto que se sitúa a pocos metros de Via Druso, directamente comunicada con Viale delle Terme di Caracalla, que entra en Via Cristoforo Colombo, también Carretera Regional SR148. Aparcando en el parking Supergarage Metronio podréis aprovechar de todos los servicios de los que el parking dispone, como videovigilancia, acceso facilitado para personas minusválidas, lavado de vehículos y servicio de préstamo de paraguas en caso de lluvia.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • Via dell'Amba Aradam, 31/A

Cómo canjear tu reserva

MULTIPASS 1d (20.00€)

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Lista de precios

CAR

1 día

Ilimitadas entradas/salidas

20

2 días

Ilimitadas entradas/salidas

40

3 días

Ilimitadas entradas/salidas

60

4 días

Ilimitadas entradas/salidas

80

5 días

Ilimitadas entradas/salidas

100

7 días

Ilimitadas entradas/salidas

120

8 días

Ilimitadas entradas/salidas

140

9 días

Ilimitadas entradas/salidas

160

30 días

Ilimitadas entradas/salidas

180